Se necesita 20 Supervisores Titulados/ Home Office
Para:
-
Descripción
- Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como:
COORDINADOR / SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER
REQUISITOS:
– Experiencia laboral mínimo 2 años en el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de centros de
atención telefónica y/o centros de contactos, así como de centros de atención al cliente (Contar con
documento que lo certifique).
– Título profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electricista, Mecánica-
Eléctrica, Comunicaciones, Derecho, Marketing, Computación e Informática (Contar con documento que
lo certifique).
– Disponibilidad para laborar 48 horas semanales.FUNCIONES:
– Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de a través de interacciones y motivación.
– Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad.
– Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo.
– Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar).
– Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios).
– Desarrollo del Feedback y Coaching.
– Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades.BENEFICIOS:
– Remuneración superior al mercado + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los – beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
– Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
– Oportunidad de realizar línea de carrera. - Cantidad de vacantes: 20
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No