Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Mesa de Ayuda N1 S/ 2,600 – Atento Perú

Se necesita Analista de Mesa de Ayuda N1 S/ 2,600

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • Funciones principales:
    • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.
    • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
    • Atender requerimientos de software ofimático.
    • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.

    ¿Qué buscamos?
    • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU).
    • Experiencia de 02 años en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk).
    • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior.
    • Manejo de Ms. Office y deseable conocimiento de Mac.
    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.
    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.
    • IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.

    FULL TIME:
    Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales 24 x 7.

    ¿Qué ofrecemos?
    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
    • Sueldo de S/ 2,600.
    • Capacitación virtual y pagada.
    • Pagos puntuales.
    • Crecimiento constante y línea de carrera.
    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
    • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *