Saltar al contenido

Analista Inmobiliario –

Se necesita Analista Inmobiliario

Para:

  • Descripción

  • Requisitos:
    – Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o afines
    – Experiencia tres (3) años en gestión de negociación, manejo de base de datos, evaluación de proyectos de inversión, conocimientos de portales de venta.
    – Experiencia dos (2) años en ventas Inmobiliarias del sector hidrocarburos principalmente. De manera conexa del sector industrial, Retail o afines a nuestro giro.
    – Gestión inmobiliaria, tasaciones inmobiliarias, evaluación de proyectos de inversión en el sector inmobiliario, alquileres de espacios retail.
    – Agente Inmobiliario Registrado en el Ministerio de Vivienda (Deseable).
    – Nivel intermedio en Excel, Word y Power Point.
    – Conocimiento de Autocad a nivel visualización.
    – Licencia de conducir A1
    – Disponibilidad para laborar en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:50 pm y sábados de 9:00 am a 12:50 pm

    Funciones:
    – Liderar la búsqueda de opciones de compra/alquiler de terrenos para construcción de nuevas estaciones de servicios y de estaciones de servicio operativas, en los puntos de interés dentro de los corredores viales establecidos.
    – Evaluar las opciones de compra/alquiler prospectadas en función al cumplimiento de la política de adquisición de inmuebles y estaciones, el procedimiento de evaluación de precio por metro cuadrado y la matriz de evaluación de corredores viales.
    – Comunicar, monitorear y realizar seguimiento a la red gestores inmobiliarios que brindan soporte externo en la búsqueda opciones de compra/alquiler de terrenos y estaciones de servicio operativas.
    – Gestionar la cotización, contratación, supervisión y revisión de los servicios previos a la adquisición de terrenos o estaciones de servicio operativas (tasación, levantamiento topográfico, estudio de suelos, etc.)
    – Elaborar cartas de intención para los propietarios de los potenciales terrenos o estaciones de servicio sobre lo que existe interés de compra.
    – Solicitar y hacer seguimiento a la entrega de los documentos (Registrales, Municipales, Sectoriales) para evaluar los terrenos y estaciones de servicio en prospección.
    – buscar y estar atento a oportunidades de rentabilización del stock de terrenos disponibles de acuerdo a su ubicación y desarrollo de inversiones del entorno.
    – Buscar proyectos de inversión a nivel nacional que representen oportunidades para ampliar la red de estaciones en los principales corredores viales (construcción o ampliación de carreteras, desarrollo de proyectos de industria y minería).
    – Buscar potenciales arrendatarios para los espacios disponibles en la red de estaciones de servicios actual (minimarket, llantería, restaurantes, cadenas retails, etc.)
    – Manejar presupuestos de agentes inmobiliarios y del presupuesto de gastos del área.

    Beneficios:
    – Sueldo fijo.
    – Bono variable Mensual

  • Fecha de contratación: 26/04/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postular