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Asistenta Social – Llamagas

Se necesita Asistenta Social

Para:
Llamagas

  • Descripción

  • Importante empresa del sector hidrocarburo, con presencia en todo el país, se encuentra en búsqueda de un líder para posicionarse en el rol de:
    Asistenta Social

    Formación:

    . Profesional de la carrera de Trabajo Social, titulada, colegiada y habilitada.

    Conocimientos:

    Experiencia:

    . Mínimo 4 años de experiencia en el puesto.

    Funciones Principales:

    . Coordinar, implementar, y elaborar un plan de bienestar para el personal a fin de desarrollar actividades que permitan mejorar la calidad
    de vida de los colaboradores.
    . Asesorar, coordinar y supervisar los trámites de los seguros de salud del personal de manera oportuna.
    . Ser responsable del control de los descansos médicos y subsidios por trabajador.
    . Elaborar e implementar los medios de difusión de los programas de bienestar social dentro de la corporación.
    . Realizar gestiones en ESSALUD (inscripciones, trámites de lactancias y subsidios).
    . Realizar los canjes de los descansos médicos particulares en los CEVIT correspondientes.
    . Planificar, coordinar y ejecutar campañas preventivas de salud, bienestar laboral y relaciones interpersonales en la institución haciendo
    uso de los recursos con los que cuenta la empresa.
    . Realizar el saludo de cumpleaños de los colaboradores de la empresa mediante el correo electrónico.
    . Brindar asistencia en caso de accidentes de trabajo buscando las mejoras alternativas de atención en beneficio de los trabajadores.
    . Realizar visitas hospitalarias y domiciliarias a fin de conocer la evolución de la salud del personal atendido.
    . Realizar seguimiento a casos sociales a fin de poder brindarle apoyo al trabajador en caso lo amerite.
    . Realizar actividades en días festivos (día de la madre, día del padre y otros) con la finalidad celebrar estas fechas importantes.
    . Crear alianzas estratégicas y/o convenios con instituciones con el propósito de fortalecer el desarrollo personal y profesional de los
    colaboradores.
    . Brindar acompañamiento al personal en lo concerniente al trámite de pensiones por incapacidad y jubilaciones.
    . Elaborar programas de bienestar social a nivel nacional de acuerdo con las necesidades de cada ciudad.
    . Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

    Competencias:

    . Capacidad para planificación.
    . Organización.
    . Toma de decisiones.
    . Adaptación al cambio.
    . Trabajo en equipo.
    . Empatía.
    . Capacidad de interactuar a todo nivel.

    Beneficios:

    . Ingreso directo a planilla
    . EPS cubierto al 50%

  • Fecha de contratación: 30/04/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

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