Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la elaboración, fabricación y comercialización de artes gráficas publicitarias. Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de ASISTENTE DE RRHH.

Requisitos:
Profesional en RRHH o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años en puestos similares.
Conocimiento en Administración de Personal, T-Registro, Plame, Selección, entre otros.
Vivir en zonas aledañas a Av. Universitaria c/ Av. Argentina (Cercado de Lima, Pueblo Libre, entre otros).

Funciones:
Realizar los contratos de trabajo y renovaciones.
Brindar información a los colaboradores sobre los trámites ante EsSalud.
Registrar y controlar las vacaciones del personal, el control de asistencia mensual, los gastos generados por el área de RRHH y otros procesos en los que intervenga RRHH.
Realizar el control de los descansos médicos, atenciones médicas y citas médicas de los trabajadores.
Dar seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección asegurando que se cubran las necesidades de personal.
Entregar a los colaboradores las políticas y reglamentos de la empresa.
Brindar soporte al área de Seguridad y Salud en el Trabajo y velar por el cumplimiento del RIT.
Programar y coordinar las evaluaciones médicas de los colaboradores.
Entrega de documentos a los trabajadores de la empresa.
Elaborar medidas disciplinarias para los colaboradores que incumplen con el RIT.
Realizar otras funciones designadas por su Jefe Inmediato.

Horario Presencial:
Lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.

Salario:
Según calificación entre: 1500 -2000 soles

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Grato ambiente laboral.

Enviar pretensiones salariales, carrera, distrito y CV al correo: seleccion@leverisconsulting.com y llenar el formulario: https://forms.gle/HhP4gXomj6jTVPbG9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *