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Asistente de Recursos Humanos – C.A.C. Toquepala

Se necesita Asistente de Recursos Humanos

Para:
C.A.C. Toquepala

  • Descripción

  • REQUISITOS:

    – Grado de Instrucción: Bachiller Universitario
    – Formación: Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Contabilidad, Derecho o carreras afines.
    – Experiencia: Mínimo un (1) año en puestos similares del sector financiero o desempeñando cargos similares por un periodo no menor de dos (2) años en otros sectores.
    – Conocer los procedimientos y mecanismos operativos de las Cooperativas.
    – Conocimientos en Reclutamiento y Selección de personal.
    – Conocimientos en Descripción y evaluación de puestos.
    – Conocimientos en Programas de motivación e incentivos.
    – Conocimientos en Evaluación del Desempeño.
    – Conocimientos de Computación a nivel usuario, Office, T-registro, AFP Net y PDT-Plane e Internet.
    – Conocimiento de computación a nivel usuario, Office e Internet.

    FUNCIONES:
    – Realizar los trámites administrativos pertinentes ante las instancias del Estado que correspondan.
    – Coordinar con Asesoría Legal la elaboración de contratos de trabajo del personal.
    – Efectuar las liquidaciones de CTS y elaboración de las retenciones de cuarta y quinta categoría en los plazos establecidos.
    – Proponer políticas para mantener y desarrollar la capacidad, habilidad y motivación del Personal.
    – Gestionar el control de Asistencia, Faltas y tardanzas del Personal así como archivar las justificaciones y certificados médicos que presente el personal como sustento.
    – Elaborar y Presentar a la Gerencia General las planillas de remuneraciones y realizar el cálculo de descuentos correspondientes de acuerdo a normas vigentes para su aprobación. Así como procesar, imprimir y entregar las boletas de Pago del Personal y Directivos, procesar y presentar las planillas electrónicas (T-registro, PDT-plane y AFP net).
    – Controlar los subsidios pre y post natal.
    – Normar y Supervisar la Elaboración de las liquidaciones de Beneficios Sociales, contribuciones sociales, retenciones y otros de acuerdo a normas legales y aplicables.
    – Coordinar y desarrollar acciones de reclutamiento, selección, contratación, capacitación e inducción del personal a nivel de todas las dependencias, de acuerdo a las normas legales vigentes.
    – Elaborar, revisar y actualizar el Cuadro Nominativo del personal de la Cooperativa.
    – Programar y ejecutar las actividades sociales, culturales y recreativas – deportivas conducentes a mejorar la salud mental y física de los trabajadores de la Cooperativa.

    Beneficios:
    – Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
    – Lugar de trabajo: Toquepala

  • Fecha de contratación: 09/04/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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