Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auditor de Gestión Comercial –

Se necesita Auditor de Gestión Comercial

Para:

  • Descripción

  • REQUISITOS:
    – Estudios universitarios y/o técnicos concluidos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales, Administración o afines.
    – Experiencia mínima de un año en el puesto.
    – Experiencia mínima de seis meses liderando equipos de ventas en el sector de telecomunicaciones.
    – Conocimiento en técnica de ventas y tecnología móvil.
    – Manejo de Excel intermedio.
    – Compentencia de Manejo de Personal.
    FUNCIONES:
    – Auditar a centros de Negocios, validando el cumplimiento de los requerimientos y procesos establecidos por la Empresa.
    – Detectar y redactar informe hacia el director de Sucursal de problemáticas, oportunidades, riesgos con el fin de mejorar los rendimientos.
    – Elaborar y ejecutar el plan de Auditoría, monitorear la eficiencia, eficacia de los centros de negocio en forma periódica mensual.
    – Auditar sobre información de mercado y sector, manejo de políticas comerciales, procedimientos de manejo publicitario y campañas de ventas. Aplicable para centro de Negocios, Staff, Canales.
    – Conocer y cumplir con la normatividad interna de la empresa.
    – Seguimiento a los resultados de la correccón problemática y riesgos detectados.

    Beneficios:
    -Sueldo fijo.
    – Planilla desde el día primer día de trabajo.
    – Capacitaciones.

  • Fecha de contratación: 03/05/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *