Saltar al contenido

Ayudante de Cristalización y Centrifugación –

Se necesita Ayudante de Cristalización y Centrifugación

Para:

  • Descripción

  • Cartavio S.A.A., importante empresa agroindustrial, abocada a la siembra, procesamiento y comercialización de la caña de azúcar y sus productos derivados; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Ayudante – Cristalización y Centrifugación

    REQUISITOS:
    – Secundaria Completa
    – Conocimiento en Seguridad e Inocuidad Alimentaria.
    – Conocimiento Operando Equipos Industriales.

    FUNCIONES:
    – Ejecutar el cambio continuo de agua en las bandejas de los tachos.
    – Realizar continuamente la limpieza externa de los equipos (tableros, bombas de vacío, mezcladores, almacén de reactivos, zona de preparación de jale, pisos, pasamanos, etc.) a fin de cumplir con las BPM.
    – Efectuar el envío de las muestras de las masas cocidas al laboratorio de Control de Calidad para su respectivo análisis y reporte.
    – Verificar y comunicar al Operador de Cristalización los niveles de los tanques semilleros, tanques de jarabe y tanques de miel.
    – Asistir al Operador de Cristalización en la descarga de masas hacia los cristalizadores, así como en la carga del tacho con semillas que se toma de los recibidores y el traspaso del material de un tacho al otro.
    – Coordinar con el Operador de Cristalización la preparación y envasado de la jalea con el propósito de garantizar la continuidad del proceso de cristalización de las masas cocidas.
    – Coordinar con el Operador de Cristalización la adición de cantidades de hidrosulfito de sodio y tensoactivo requeridos en las masas cocidas con el propósito de asegurar la inocuidad del producto terminado y facilitar el desarrollo de cristales y centrifugación.
    – Coordinar con el Jefe de Departamento las anomalías que presentan los equipos y/o maquinarias para tomar acciones correctivas.
    – Entregar y recepcionar el relevo de trabajo de manera oportuna, a fin de asegurar el continuo desarrollo de sus actividades.
    – Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.

    COMPETENCIAS:
    – Adaptabilidad.
    – Flexibilidad.
    – Orientación a resultados.
    – Capacidad para aprender.

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postular