Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Comprador/a – GRUPO SACYR

Se necesita Comprador/a

Para:
GRUPO SACYR

  • Descripción

  • COMPRADOR (A)
    SACYR, Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.
    Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente.
    En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
    Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
    En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: COMPRADOR (A)

    REQUISITOS
    Grado de Bachiller y/o Titulado de las carreras de Ing. Industrial, administración o afines.
    Contar con 3 años de experiencia bajo el cargo.
    Experiencia en proyectos de gran envergadura, de preferencia en el sector minero. (Proyecto electromecánicos.
    Experiencia en temas de cadena de suministro, enfocados en planificación y compras.
    Amplio Conocimiento del Mercado de Proveedores locales e internacionales.
    Manejo intermedio del paquete de Office – excel intermedio

    FUNCIONES

    Cotizar y negociar con los proveedores los precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y servicio
    Generar las OC de los productos solicitados y hacer seguimiento de la entrega informando al cliente interno el status
    Realizar la búsqueda de nuevos proveedores que brinden mejores condiciones de calidad en el abastecimiento, plazos de entrega y precios
    Asesorar a los clientes internos sobre las diferentes compras de materiales, insumos o servicios
    Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.

    SE OFRECE:
    La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

  • Fecha de contratación: 30/04/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: ,Español
  • Edad: entre 28 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *