Saltar al contenido

Enfermero(a) Hospitalización – Grupo AUNA

Se necesita Enfermero(a) Hospitalización

Para:
Grupo AUNA

  • Descripción

  • Somos Auna, un Grupo de Salud, líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

    ¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región!

    En CLINICA BELLAVISTA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Enfermero(a) Hospitalización:

    Misión:

    Brindar una atención y cuidados de Enfermería humanizados, con eficiencia calidad y seguridad al usuario en forma Holística en el proceso de recuperación favoreciendo así su reinserción social.

    FUNCIONES

    Cumplir los estándares de bioseguridad, guías de atención, manuales de funciones y procedimientos en el área hospitalaria.
    Valorar, tratar y evaluar de forma eficaz y rápida las respuestas humanas que se generan ante los procedimientos de diagnóstico y/o tratamiento en el área hospitalaria.
    Establecer una relación terapéutica eficaz con los pacientes hospitalizados. Conocer los procedimientos de curaciones, biopsias, punciones y otros. Preparar la unidad del paciente con equipos de acuerdo a los diferentes procedimientos de diagnóstico invasivo y no invasivo según corresponda.
    Reconocer las manifestaciones de complicaciones en el paciente sometido a los procedimientos. Manejar equipos de diagnóstico y tratamiento como monitores cardiacos, bombas de infusión y desfibrilador cardiaco.
    Brindar consejería para la salud a pacientes y familiares hospitalizados. Solicitar y mantener stock de materiales e insumos de trabajo actualizados, ordenados y controlados.
    Utilizar los ambientes, equipos e instrumental médico con diligencia, procurando su mantenimiento y operatividad. Brindar apoyo emocional al paciente y familia del servicio de hospitalización.
    Registrar oportunamente los datos relacionados a la atención de los pacientes, reportes de enfermería, preparación y realización de procedimientos en la historia clínica de los pacientes hospitalizados.

    REQUISITOS

    Licenciada en Enfermería Colegiada con Constancia de Habilidad Profesional Vigente.
    Experiencia mínima de dos años en el área de atención especializada.
    Contar con capacitación y experiencia en manejo de pacientes hospitalizados.
    Deseable capacitación en Resucitación Cardiopulmonar básico (RCP), curso BLS actualizado, manejo y mantenimiento preventivo de equipos e instrumental médico.

    BENEFICIOS

    EPS cubierta al 80%
    Vale de Alimentos
    Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 1er mes.
    Convenios corporativos de programas de formación profesional y postgrado, así como en programas de idiomas extranjeros.
    Descuentos en servicios varios como entretenimiento, etc.

  • Cantidad de vacantes: 5
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postular