Saltar al contenido

JEFE DE PLANTA, Empresa del sector Agroexportador

Importante empresa agroindustrial peruana, dedicada a la producción y exportación de fruta orgánica y convencional con planta empacadora propia.

Funciones Principales: El puesto reporta a la Gerencia General, siendo responsable de la dirección de todo el proceso agroindustrial y de la cadena productiva de la empresa: producción, empaque, calidad, mantenimiento, recepción y despacho.

Su función contempla la elaboración del plan de mantenimiento de planta empacadora, asegurando la operatividad de los equipos y maquinarias, el desarrollo del plan anual y mensual de producción, la supervisión de la puesta en marcha de las maquinarias y equipos; así mismo la supervisión de la gestión del personal (aproximadamente 250 temporada), la elaboración de informes y la presentación de resultados a la gerencia, entre otros.

Lugar de Trabajo: Chimbote, Ancash.
Se ofrecen las condiciones de residencia necesarias en caso de no ser de la zona.
Formación Académica: Profesional egresado de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines.

Conocimientos específicos: Sólida experiencia en el manejo de planta agrícola exportadora y de empaque de productos agrícolas, con conocimientos de sistemas de control de producción, procesos productivos de planta, sistemas de calidad, entre otros.
Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Tres años en puestos de responsabilidad similar en planta de producción agrícola exportadora, desarrollando línea de carrera ascendente, con manejo y administración del recurso humano.
Idioma Inglés: Deseable dominio intermedio

Los interesados enviar su información curricular a través de nuestro sistema-web: www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o envíenos su currículum a nuestro correo
candidatos@ambcperu.com indicando en asunto el código JPLA-0321