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NGR / Técnico de Help Desk – NG Restaurants

Se necesita NGR / Técnico de Help Desk

Para:
NG Restaurants

  • Descripción

  • NGR Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Técnico de Helpdesk.

    Requisitos:

    – Formación académica: Egresado de la carrera de Computación, Informática, Ing. de Sistemas o carreras afines.
    – Experiencia: Un año en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial.
    – Conocimientos adicionales: Manejo de Office nivel intermedio, Conocimientos o Certificación en ITIL, Manejo de herramientas de gestión de Tickets, Soporte a usuarios Remoto, Manejo de Sistemas operartivos.
    – Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rotativos en el rango de 8 a.m. y 1:00 a.m.
    – Vivir en distritos aledaños a Surco/Barranco.

    Funciones:

    -Brindar Soporte a usurios de manera remota.
    -Gestión de Incidentes
    -Contribuir al desarrollo de los manuales de normas y procedimiento.
    -Seguimientoy solución de Incidentes y requerimientos con ayuda de la herramienta de mesa de ayuda.
    -Elaboración informes de incidencias recurrentes.
    -Entre Otras funciones propias del puesto

    Se ofrece:

    – Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.
    – Línea de carrera.
    – Grato clima laboral.

    *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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