Saltar al contenido

Supervisor Electricidad e Instrumentación – Pil Perú SAC

Se necesita Supervisor Electricidad e Instrumentación

Para:
Pil Perú SAC

  • Descripción

  • Pil Perú SAC, empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, automatización industrial, montajes electromecánicos y de instrumentación y puesta en marcha de proyectos industriales con énfasis en la optimización de los mismos.

    Requisitos:
    – Formación académica en Ingeniería Eléctrica o Electrónica
    – Experiencia mínima de 3 años como Supervisor/Coordinador de electricidad o instrumentación.]– Disponibilidad para laborar en Callao por el periodo de 3 a 4 semanas

    Funciones:
    – Coordinar y hacer seguimiento a todas las interrelaciones entre el diseño de electricidad e instrumentación con las demás disciplinas del proyecto.
    – Ser responsable por la ejecución de las actividades de construcción de acuerdo al área de electricidad e instrumentación así como por el seguimiento de la planificación diaria y por la verificación y disponibilidad de los materiales y equipos requeridos en su área de trabajo.
    – Ser responsable por la planificación y cumplimiento de las metas de tiempo y calidad de su disciplina.
    – Ser responsable por la verificación de los permisos de trabajo en su área y por la implementación de las medidas de Seguridad, Higiene y Ambiente.
    – Revisar y coordinar procedimientos de construcción antes de iniciar algún nuevo trabajo.
    – Ser responsable por la disponibilidad de documentación actualizada y por el seguimiento de aseguramiento y control de calidad en los trabajos de su área.
    – Monitorear y hacer seguimiento a la ejecución de las actividades de construcción de acuerdo a los planos y especificaciones, siguiendo las buenas prácticas aceptadas de construcción.
    – Ser responsable por los costos y tarifas involucradas dentro su disciplina (Horas Hombre, tiempo, avance y costos de materiales y equipos), e identificar e informar cualquier desviación con el presupuesto.
    – Planificar, organizar y hacer seguimiento a las actividades del grupo de trabajo de acuerdo al alcance del proyecto y velar por que se cumplan en la disciplina de electricidad e instrumentación.
    – Identificar y documentar cualquier cambio o desviación de las normas, procedimientos y/o alcances del contrato.
    – Resolver o asistir en la resolución de cualquier problema que se pueda presentar en la ejecución de la ingeniería o construcción de la disciplina de electricidad e instrumentación.
    – Hacer seguimiento al avance de su disciplina dentro del proyecto, e identificar e informar de las desviaciones de estos a la Gerencia del proyecto.
    – Hacer reuniones internas dentro de su disciplina para mantener informado al equipo de trabajo de la evolución y estrategias del proyecto.
    – Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

  • Fecha de contratación: 01/04/2021
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postular