Saltar al contenido

Teleoperador turno mañana + exp. min. 3 meses call center – MDY Contact Center

Se necesita Teleoperador turno mañana + exp. min. 3 meses call center

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente de Claro para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).

    DISPONIBILIDAD PARA LLEVAR CAPACITACIONES DESDE CASA Y LABORES PRESENCIAL

    FUNCIONES
    • Atención, asesoría y solución a las consultas o reclamos administrativos de clientes que tienen el servicio del 3 play de Claro.
    • Brindar la información y asesoría a usuarios que tienen el servicio de cable, telefonía fija e Internet, además de registrar en los sistemas las consultas o reclamos que el cliente presente.
    • Encargados de responder a las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente.
    • Entre otras funciones.

    HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA

    • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
    • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.

    – 9:00 am a 06:00 pm
    – 10:00 am a 07:00 pm
    – 11:00 am a 08:00 pm

    HORARIO – PART TIME TURNO MAÑANA

    • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
    • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.

    – 8:00 am a 12:00 pm
    – 9:00 a.m. a 1:00 pm
    – 10:00 a.m. a 2:00 pm

    REQUISITOS
    • Ser mayor de edad
    • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable)
    • Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados)
    • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana.
    • Disponibilidad para llevar capacitaciones desde casa.
    • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince.
    • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo

    REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN DESDE CASA

    • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante.
    • Tener Internet fijo conectado a cable.
    • Velocidad de internet 15MB en adelante.
    • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).
    • Adecuado ambiente (sin ruidos).

    BENEFICIOS
    • Sueldo fijo y Bono de productividad
    • Pagos quincenales y fin de mes
    • Capacitación remunerada.
    • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
    • Excelente clima laboral
    • Beneficios Corporativos

  • Cantidad de vacantes: 40
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postular