Saltar al contenido

Teleoperadores para ATC de Claro Turno Mañana / Con experiencia min. 3 meses en Call center – MDY Contact Center

Se necesita Teleoperadores para ATC de Claro Turno Mañana / Con experiencia min. 3 meses en Call center

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

    MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio al Cliente de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).

    FUNCIONES

    • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio del servicio del 3 play de Claro.

    • Gestiones administrativas correspondientes al puesto.

    • Entre otras funciones.

    HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA

    • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana

    • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.

    – 9:00 am a 6:00 pm

    – 10:00 am a 7:00 pm

    – 11:00 am a 8:00 pm

    HORARIO – PART TIME TURNO MAÑANA

    • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana

    • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.

    – 8:00 am a 12:00 pm

    – 9:00 am a 1:00 pm

    – 10:00 am a 2:00 pm

    REQUISITOS

    • Ser mayor de edad

    • Experiencia minina de 3 meses en call center certificado (INDISPENSABLE)

    • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en diversas carreras.

    • Disponibilidad para capacitarse virtual y trabajar en la Sede de Lince.

    • Competencias de orientación de servicio al cliente, tolerancia, proactivo, o afines.

    REQUISITOS PARA LLEVAR CAPACITACIÓN EN CASA

    • Contar con PC o LAPTOP propia con Procesador Core i3, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzen 3 en adelante

    • Tener Internet fijo conectado a cable (fibra óptica).

    • Velocidad de internet 15 MB en adelante.

    • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).

    • Adecuado ambiente (sin ruidos).

    • Cámara web (No indispensable).

    BENEFICIOS

    • Sueldo fijo y bonos

    • Pagos quincenales y fin de mes

    • Capacitación remunerada (Pago dentro de capacitación)

    • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

    • Excelente clima laboral

    • Beneficios Corporativos

    *Disponibilidad: Presencial en la sede de Lince, desde el primer día de gestión. Solo en caso no sea posible por medidas tomadas por el gobierno o la empresa, como inmovilización o aforo, se mantendrá provisionalmente en remoto. por lo que debe poseer ambas disponibilidades de trabajo, siendo un requisito excluyente. Pero el compromiso del ingreso y continuidad en este trabajo es bajo la modalidad presencial en la franja horaria completa, señalada.

  • Fecha de contratación: 25/04/2021
  • Cantidad de vacantes: 50
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postular