Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASESOR (A) DE CALL CENTER – ATE

Full Time

CALL VISION SAC.

Agencia mayorista de servicios turísticos.

Se requiere personal

– Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o ventas (teléfono o presencial).

– Edad de 18 a más.

– Disponibilidad inmediata.

– Manejo de office a nivel usuario.

– Secundaria completa y/o estudios técnicos /universitarios inconclusos.

HORARIO: Lunes a viernes 10am. a 6pm. / Sábados 10am. a 2pm.

Ofrecemos:

Básico (fijo) + bono (producción y puntualidad) + comisión (sin límites) pago quincenal.

Capacitaciones pagadas.

Descanso domingos y feriados.

Excelente clima laboral.

Si cumples con el perfil, participa de nuestro proceso de selección y envíanos tu CV. actualizado a        rrhh.wbc@gmail.com      en asunto colocar ASESOR (A) CALL CENTER

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.wbc@gmail.com