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ASISTENTE DE VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS – CHICLAYO

Full Time

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

Nuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario dedicada a desarrollar y construir proyectos integrales de vivienda, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS – CHICLAYO

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: ATC, SOPORTE DE VENTAS, MANEJO DE EXPEDIENTES Y GESTIÓN DOCUMENTARIA.

GIRO DE EMPRESA: INMOBILIARIA (CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE VIVIENDA)

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional egresado o técnico titulado en carreras como: Ingeniería Industrial, Economía, Administración o afines.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Inmobiliario, dedicadas a desarrollar y construir: Proyectos integrales de vivienda (Techo Propio) o similares.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: ventas o similar.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

·         Experiencia gestionando expedientes y documentos para la compra de inmuebles

·         Experiencia en registro de base de datos de clientes.

·         Manejo y automatización de procesos administrativos (Control y registro actualizado de documentos y datos de clientes)

·         Experiencia coordinando con la fuerza de ventas los requisitos documentarios de los clientes.

·         Experiencia en atención al cliente (Segmento D y E)

·         Manejo de compra de economato.

·         Manejo de Office a nivel avanzado (Excel avanzado excluyente)

 

Deseables:

·         Manejo de ERP inmobiliario.

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·         Reportar el registro de ventas al área de operaciones para la emisión de boletas y comprobantes respectivos.

·         Reportar el registro de ventas tanto existentes de todas las etapas de ventas.

 

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·         Coordinar con los vendedores el correcto llenado de expedientes de techo propio y documentación de clientes; así como la custodia y orden de los mismos.

 

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

·         Brindar el apoyo a la gestión de ventas realizada por los asesores y la jefatura del área de ventas.

·         Controlar y registrar el stock de ventas realizadas.

·         Llevar el registro de clientes en la base de datos.

·         Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.

·         Desarrollar y mantener registros de clientes y visitas del equipo de ventas.

·         Mantener registros de las ventas y comparar con los objetivos comerciales establecidos para ayudar a los gerentes y vendedores a monitorear el progreso del equipo.

·         Mantener el registro de los detalles de la venta en todas sus etapas en el Sistema y enviar la información recabada a operaciones para la emisión de las boletas respectivas.

·         Actualizar los registros, (tanto nuevos, como ya existentes) desglosando el detalle de las ventas realizadas y sus comprobantes correspondientes.

·         Controlar la disponibilidad de stock de las separaciones.

·         Apoyar en la actualización de la información relacionada a ventas, asegurándose que los precios o descuentos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta.

·         Contactar a los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta.

·         Gestionar con los clientes y representantes las firmas de documentos necesarios para la compra de la vivienda.

·         Proporcionar apoyo a los asesores inmobiliarios en relación a las actividades diarias como requerimientos de materiales, trasladar cualquier consulta técnica de ellos o de los clientes a las áreas encargadas e informan al día sobre las ventas realizadas.

·         Brindar el soporte administrativo en los expedientes y documentos a los asesores inmobiliarios.

·         Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.

·         Participar de las reuniones mensuales con el área de cobranzas para verificar el cumplimiento de los clientes y determinar los clientes que tienen pagos pendientes.

 

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·         Liderazgo

·         Responsabilidad y perseverancia

·         Comunicación asertiva y a todo nivel

·         Empatía

·         Planificación y organización

·         Proactividad e iniciativa

·         Capacidad de análisis

·         Trabajo en equipo

·         Capacidad de negociación

·         Orientación al servicio

·         Tolerancia al trabajo bajo presión

·         Resolución de conflictos

·         Orientación al cumplimiento de objetivos

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                              :              Acorde a calificaciones

Tipo de Contratación                                               :              Planilla y Beneficios de Ley

Horario de trabajo                                     :              Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Lugar de trabajo                                         :              Chiclayo

Formato de Trabajo                                    :              Presencial

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe