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Asistente Administrativa del área Comercial

Full Time

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

Nuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario dedicada a desarrollar y construir proyectos integrales de vivienda, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS – CHICLAYO

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: ATC, SOPORTE DE VENTAS, MANEJO DE EXPEDIENTES Y GESTIÓN DOCUMENTARIA.

GIRO DE EMPRESA: INMOBILIARIA (CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE VIVIENDA)

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional egresado o técnico titulado en carreras como: Ingeniería Industrial, Economía, Administración o afines.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Inmobiliario, dedicadas a desarrollar y construir: Proyectos integrales de vivienda (Techo Propio) o similares.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: ventas o similar.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

Experiencia gestionando expedientes y documentos para la compra de inmuebles
Experiencia en registro de base de datos de clientes.
Manejo y automatización de procesos administrativos (Control y registro actualizado de documentos y datos de clientes)
Experiencia coordinando con la fuerza de ventas los requisitos documentarios de los clientes.
Experiencia en atención al cliente (Segmento D y E)
Manejo de compra de economato.
Manejo de Office a nivel avanzado (Excel avanzado excluyente)
Deseables:

Manejo de ERP inmobiliario.
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

Reportar el registro de ventas al área de operaciones para la emisión de boletas y comprobantes respectivos.
Reportar el registro de ventas tanto existentes de todas las etapas de ventas.
2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

Coordinar con los vendedores el correcto llenado de expedientes de techo propio y documentación de clientes; así como la custodia y orden de los mismos.
2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

Brindar el apoyo a la gestión de ventas realizada por los asesores y la jefatura del área de ventas.
Controlar y registrar el stock de ventas realizadas.
Llevar el registro de clientes en la base de datos.
Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.
Desarrollar y mantener registros de clientes y visitas del equipo de ventas.
Mantener registros de las ventas y comparar con los objetivos comerciales establecidos para ayudar a los gerentes y vendedores a monitorear el progreso del equipo.
Mantener el registro de los detalles de la venta en todas sus etapas en el Sistema y enviar la información recabada a operaciones para la emisión de las boletas respectivas.
Actualizar los registros, (tanto nuevos, como ya existentes) desglosando el detalle de las ventas realizadas y sus comprobantes correspondientes.
Controlar la disponibilidad de stock de las separaciones.
Apoyar en la actualización de la información relacionada a ventas, asegurándose que los precios o descuentos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta.
Contactar a los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta.
Gestionar con los clientes y representantes las firmas de documentos necesarios para la compra de la vivienda.
Proporcionar apoyo a los asesores inmobiliarios en relación a las actividades diarias como requerimientos de materiales, trasladar cualquier consulta técnica de ellos o de los clientes a las áreas encargadas e informan al día sobre las ventas realizadas.
Brindar el soporte administrativo en los expedientes y documentos a los asesores inmobiliarios.
Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.
Participar de las reuniones mensuales con el área de cobranzas para verificar el cumplimiento de los clientes y determinar los clientes que tienen pagos pendientes.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

Liderazgo
Responsabilidad y perseverancia
Comunicación asertiva y a todo nivel
Empatía
Planificación y organización
Proactividad e iniciativa
Capacidad de análisis
Trabajo en equipo
Capacidad de negociación
Orientación al servicio
Tolerancia al trabajo bajo presión
Resolución de conflictos
Orientación al cumplimiento de objetivos
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual : Acorde a calificaciones

Tipo de Contratación                    : Planilla y Beneficios de Ley

Horario de trabajo             : Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Lugar de trabajo                : Chiclayo

Formato de Trabajo : Presencial

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe