
FORTIS LABORUM EIRL
Empresa de consultoría y asesoría laboral, selección de personal
Mi cliente, importante empresa comercial, representante exclusivo de la marca líder en equipos y suministros electromecánicos está en la búsqueda de un INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO que cumpla con las siguientes condiciones:
REQUISITOS:
·Educación: Profesionales de la carrera de Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica y/o afines.
· Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el área técnica en sistemas de refrigeración, HVAC y calefacción.
· Sexo: Indistinto
· Edad: 26 años en adelante.
· Horario de trabajo: lunes – viernes 8:30 – 6:00 pm
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
· Analizar problemas de mantenimiento interno y externo bajo coordinación, para recomendar soluciones iniciales, dar soporte de emergencia al cliente en las aplicaciones, reportar a los encargados el mantenimiento de productos y dar soporte a problemas incorporados en las aplicaciones y asesorar a principiantes en la resolución de problemas.
· Definir y llevar a cabo proyectos de aplicación, ejecutar puestas en servicio, verificar instalaciones, programar configuraciones, hacer pruebas de operación y ajustes finales, según sea requerido.
· Dar soporte al equipo de ventas y al de gerencia en cuanto la información técnica avanzada en aplicaciones.
· Dar asesoría técnica para los clientes en campo con el propósito de conocer sus necesidades, resolver problemas en aplicaciones de productos, suministrar información y documentos requeridos del cliente, hacer notar oportunidades de mejoras en las aplicaciones de los clientes, elaborar reporte de la visita.
· Analizar los productos que han tenido reclamos de garantía y preparar el reporte respectivo para laboratorio, con la finalidad de determinar la aplicación de la garantía en caso se detecte defectos de fabricación.
· Elaborar materiales de capacitación, llevar a cabo capacitaciones para clientes de los productos, validar materiales técnicos y capacitar al equipo interno en características de los productos, así como también en servicios de soporte técnico.
· Actuar de acuerdo a los lineamientos éticos y política de calidad de la compañía.
BENEFICIOS:
· Remuneración a tratar.
· Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cbinda@fortislaborum.com