Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO (Área Refrigeración-HVAC-Calefacción)

Full Time
  • Full Time
  • Lima

FORTIS LABORUM EIRL

Empresa de consultoría y asesoría laboral, selección de personal

Mi cliente, importante empresa comercial, representante exclusivo de la marca líder en equipos y suministros electromecánicos está en la búsqueda de un INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO que cumpla con las siguientes condiciones:

REQUISITOS:

·Educación: Profesionales de la carrera de Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica y/o afines.

· Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el área técnica en sistemas de refrigeración, HVAC y calefacción.

· Sexo: Indistinto

· Edad: 26 años en adelante.

· Horario de trabajo: lunes – viernes 8:30 – 6:00 pm

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

· Analizar problemas de mantenimiento interno y externo bajo coordinación, para recomendar soluciones iniciales, dar soporte de emergencia al cliente en las aplicaciones, reportar a los encargados el mantenimiento de productos y dar soporte a problemas incorporados en las aplicaciones y asesorar a principiantes en la resolución de problemas.

· Definir y llevar a cabo proyectos de aplicación, ejecutar puestas en servicio, verificar instalaciones, programar configuraciones, hacer pruebas de operación y ajustes finales, según sea requerido.

· Dar soporte al equipo de ventas y al de gerencia en cuanto la información técnica avanzada en aplicaciones.

· Dar asesoría técnica para los clientes en campo con el propósito de conocer sus necesidades, resolver problemas en aplicaciones de productos, suministrar información y documentos requeridos del cliente, hacer notar oportunidades de mejoras en las aplicaciones de los clientes, elaborar reporte de la visita.

· Analizar los productos que han tenido reclamos de garantía y preparar el reporte respectivo para laboratorio, con la finalidad de determinar la aplicación de la garantía en caso se detecte defectos de fabricación.

· Elaborar materiales de capacitación, llevar a cabo capacitaciones para clientes de los productos, validar materiales técnicos y capacitar al equipo interno en características de los productos, así como también en servicios de soporte técnico.

· Actuar de acuerdo a los lineamientos éticos y política de calidad de la compañía.

BENEFICIOS:

· Remuneración a tratar.

· Ingreso a planilla con beneficios de ley.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cbinda@fortislaborum.com