Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO

Full Time

FORTIS LABORUM EIRL

Empresa de consultoría y asesoría laboral, selección de personal

Empresa comercial que vende equipos y suministros electromecánicos está en la búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico con conocimiento y experiencia en variadores de velocidad.

Funciones:

·         Analizar problemas de mantenimiento bajo coordinación para recomendar soluciones iniciales, dar soporte técnico al cliente en las aplicaciones y a los problemas relacionados.

·         Definir y llevar a cabo proyectos de aplicación, ejecutar puestas en servicio, verificar instalaciones, programar configuraciones, hacer pruebas de operación y ajustes finales, según sea requerido.

·         Dar soporte al equipo de ventas y al de gerencia en cuanto a la información técnica avanzada en aplicaciones, seleccionar y cotizar equipos y partes para aplicaciones específicas.

·         Dar asesoría técnica para los clientes en campo con el propósito de conocer sus necesidades, resolver problemas en aplicaciones de productos, suministrar información y documentos requeridos del cliente, hacer notar oportunidades de mejoras en las aplicaciones de los clientes, elaborar reporte de las visitas.

·         Analizar los productos que han tenido reclamos de garantía y preparar el reporte respectivo para el laboratorio, con la finalidad de determinar la garantía en caso se detecte defectos de fabricación.

·         Preparar capacitaciones para clientes en productos Danfoss, validar materiales técnicos y capacitar al equipo interno en características de los productos, así como también en servicios de soporte técnico.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cbinda@fortislaborum.com