
Web Leverisconsulting@gmail.com Leveris S.A.C.
Empresa de Recursos Humanos.
REQUISITO
- Profesionales de las carreras: Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines
- 2 años de experiencia elaboración de planillas semanales y mensuales.
- Conocimiento de leyes laborales, metodología de escalas salariales y todo lo que se relacione con el área laboral.
- Conocimiento en ofimática, Metodología Evaluación Mercer o Hay G, u otros.
FUNCIONES
- Ejecutar el correcto y oportuno proceso de todas las compensaciones al personal y demás beneficios de ley, asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales asociadas.
- Elaboración de la planilla de trabajadores.
- Gestionar la Programación mensual de vacaciones del personal.
- Cálculo de la Renta de 5ta, CTS, gratificaciones, utilidades, emisión de constancias y envíos de pago.
- Gestionar el ingreso de trabajadores a través del T-REGISTRO.
- Otras funciones propias del cargo.
HABILIDADES
- Excelente comunicación.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.