Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Remuneraciones y Compensaciones

Full Time
  • Full Time
  • Ate
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web Leverisconsulting@gmail.com Leveris S.A.C.

Empresa de Recursos Humanos.

REQUISITO

  • Profesionales de las carreras: Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines
  • 2 años de experiencia elaboración de planillas semanales y mensuales.
  • Conocimiento de leyes laborales, metodología de escalas salariales y todo lo que se relacione con el área laboral.
  • Conocimiento en ofimática, Metodología Evaluación Mercer o Hay G, u otros.

FUNCIONES

  • Ejecutar el correcto y oportuno proceso de todas las compensaciones al personal y demás beneficios de ley, asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales asociadas.
  • Elaboración de la planilla de trabajadores.
  • Gestionar la Programación mensual de vacaciones del personal.
  • Cálculo de la Renta de 5ta, CTS, gratificaciones, utilidades, emisión de constancias y envíos de pago.
  • Gestionar el ingreso de trabajadores a través del T-REGISTRO.
  • Otras funciones propias del cargo.

HABILIDADES

  • Excelente comunicación.
  • Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
  • Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.