
Web MERAKI TAKYA E.I.R.L.
Somos un emprendimiento especializado en asesoría empresarial
FUNCIONES:
• Ordenar, controlar, recepcionar y organizar documentos de compra y venta según corresponda.
• Apoyar en la elaboración de las declaraciones mensuales y anuales.
• Registrar compras y ventas previa coordinación y evaluación de su jefe inmediato.
• Investigación documental.
• Otras funciones asignadas por el jefe superior.
• Apoyo en el seguimiento y gestiones de las obligaciones tributarias ante SUNAT.
ESTUDIOS:
• Técnicos o Universitarios en Contabilidad.
CONOCIMIENTOS:
• Estudiante de ultimo año o recien egresado de la carrera de contabilidad (experiencia básica).
• Conocimiento en manejo de sistemas contables (deseable).
• Manejo de Excel.
• Conocimientos en Office.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
• Tener facilidad de palabra.
• Saber escuchar.
• Proactivo.
• Puntualidad.
• Trabajo bajo presión.
CONDICIONES DE TRABAJO:
• Lugar de trabajo: Arequipa – Paucarpata.
• Horario: medio tiempo (semipresencial).
BENEFICIOS:
• Buen clima laboral.
• Línea de carrera.
• Oportunidad de realizar proyectos
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a merakitakya@gmail.com