
SGA Consultores SAC
Funciones:
- Elaborar las guías de remisión, de acuerdo a los datos del flujo documentario que aparece en la hoja de ruta.
- Completar (sellar) los datos en las guías de remisión (datos del transportista).
- Reportar al Coordinador de Distribución los incidentes en la demora de atención, calidad, cantidad, así como la coordinación de citas de ingreso.
- Reportar al Asistente de Servicio al Cliente, el rechazo parcial o total de mercadería, y recibir instrucciones que se validarán con el
- Coordinador de Distribución.
- Emitir guías manuales en caso de ocurrir un rechazo parcial, siempre que el cliente las acepte como definitivas.
- Actualizar la información en el control de Ruta y Kilometraje y proceder con la transmisión de la data en el equipo de comunicación.
- Liquidar en Caja el dinero entregado para gastos, devolviendo el dinero no utilizado, registrando en cada comprobante el número de la cuenta de gasto.
- Entregar al Asistente Administrativo todas las guías de remisión mecanizadas (entregas y anuladas) y las guías de remisión manuales emitidas (en especial la copia Remitente).
- Limpiar diariamente (interna y externamente) el vehículo asignado.
- Lavar semanalmente el vehículo asignado.
- Recibir las órdenes de compra programadas para recojo, y la Hoja de Ruta del día.
- Cumplir con el plan de recojo de mercadería, cumpliendo con la ruta programada.
- Recoger mercadería de los proveedores, en concordancia con las órdenes de Compra.
- Reportar al Expeditor de Compras los incidentes en las demoras en exceso, recojos parciales o nulos de mercadería, y recibir instrucciones que se validarán con el Coordinador de Distribución.
- Si la condición de pago es contra-entrega, cancelar verificando la firma y sello de cancelado en el recuadro correspondiente en el comprobante de pago.
- Actualizar la información en el control de Ruta y Kilometraje y proceder con la transmisión de la data en el equipo de comunicación.
- Entregar en el módulo de Recepción de Mercadería, las órdenes de compra y la copia Adquiriente de los comprobantes de pago con pago en efectivo.
Requisitos:
- Estudios secundarios culminados, con conocimientos de ofimática básica.
- Contar con 01año de experiencia desempeñando funciones similares a las descritas anteriormente.
- Contar con DNI vigente.
- Disponibilidad para laborar en CHORRILLOS (Altura Av. Guardia Civil con Av. El Sol, espalda de la Escuela de Oficiales).
- Disponibilidad laborar: L-V 7:00am a 5:00pm / Sábado 7:00am a 12:45pm – Normalmente terminan 6:30pm a 7:00pm (Horas Extras)
Se ofrece:
- Sueldo base 1,100 + 124 movilidad + Horas Extras, a partir del 3er mes 91 soles alimentación.
- Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
Los candidatos interesados que cumplan los requisitos deberán remitir su CV indicando el código: OP-EFC, mediante whatsapp al 946442687 o al correo: oportunidades@sgaconsultores.com.pe
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a oportunidades@sgaconsultores.com.pe