
SGA Consultores SAC
Funciones:
- Asesorar y atender profesionalmente a los clientes de acuerdo a los parámetros establecidos por la Marca.
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Demostración de productos ya sea de la línea de tratamientos o fragancias y/o otros resaltando sus beneficios, acción e ingredientes.
- Actualización y seguimiento a la base de datos de clientes de la marca.
- Cobro y gestión de caja.
- Manejos de POS.
- Detección de billetes falsos.
- Controlar y Gestionar el inventario de la tienda en la que se encuentre.
- Cumplir con las normas y políticas dadas por la empresa.
- Otras funciones relacionadas al puesto.
Requisitos:
- Personal de ambos sexos, deseable con estudios superiores truncos o culminados.
- Contar con mínimo 01 año de experiencia desempeñando funciones similares a las descritas anteriormente, deseable en productos de belleza, fragancias, etc.
- Disponibilidad para rotar en las 04 sedes: Jockey Plaza, Rambla San Borja, Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry.
- No se requiere estar Ok en el sistema financiero.
- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con 01 día de descanso en 03 horarios rotativos: 9:00am a 6:00pm / 12:00m a 9:00pm y 2:00pm a 10:00pm.
- Competencias requeridas: Habilidades comunicativas, empatía, orientación a resultados, adecuada atención al cliente e imagen personal.
Se ofrece:
- Sueldo base 1,300 soles + Comisiones (desde el 90% cumplimiento cuota, aprox 1,500 a más).
- Contratación mediante planilla general con todos los beneficios de ley.
Los candidatos interesados que cumplan los requisitos deberán remitir su CV mediante whatsapp al 946442687- Lucero Zuñiga o enviar CV al correo oportunidades@sgaconsultores.com.pe
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a oportunidades@sgaconsultores.com.pe