
SGA Consultores SAC
Funciones:
- Elaboración y Ejecución del Plan Anual y Presupuesto del área de Bienestar Social.
- Liderar el diseño, administración y ejecución de programas de seguridad social y apoyar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Coordinar el cumplimiento de los Exámenes Médicos Ocupacionales del Personal, de acuerdo con la Norma Legal Vigente, Ley de SST. en coordinación con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Llevar el control de los accidentes de trabajo, trámites y reportes.
- Organizar y/o desarrollar programas de prevención y atención médica dirigida al personal.
- Gestionar los seguros legales y particulares de la empresariales como: Vida Ley, Essalud Vida, seguros familiares, SCTR.
- Poner en práctica el reglamento de seguridad y salud ocupacional.
- Responsable del comité de Hostigamiento sexual.
- Seguimiento al cumplimiento y ejecución del Programa Anual de SST.
- Seguimiento al Programa de Vigilancia de Salud Ocupacional.
- Liderar y participar en los Comités de SST y mesas de trabajo
- Generar indicadores de gestión de SST.
Requisitos:
- Titulada y colegiada en Trabajo Social.
- 03 años de experiencia realizando funciones similares.
- Sólidos conocimientos en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Manejo de Legislación peruana relacionada con la Seguridad y Salud Ocupacional.
- Conocimientos técnicos en Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad, ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015.
- Dominio en Microsoft Office Nivel Intermedio, Microsoft Teams y Zoom.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Santa Anita de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm.
Se ofrece:
- Sueldo bruto mensual 2500 soles.
- Contratación inmediata.
Las personas interesadas deberán remitir su cv actualizado indicando el código AS.SA, al correo oportunidades@sgaconsultores.com.pe o por whatsapp al 987 556 704
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a oportunidades@sgaconsultores.com.pe