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ASISTENTE DE RRHH

Full Time

SGA Consultores SAC

Brindar soporte en los procesos de recursos humanos de la sucursal asignada a nivel nacional a fin de contribuir con el cumplimiento de los estándares y lineamientos establecidos  por la organización en la gestión de personas  así como la legislación laboral vigente.

 

FUNCIONES:

·        Brindar soporte en las coordinaciones de solicitud de personal y  el proceso integral de Reclutamiento y Selección  de  personal    para  la  sucursal  asignada hasta  la  incorporación  e inducción siguiendo  los  procedimientos y políticas establecidas.

·        Atender las consultas o requerimientos de los colaboradores en los procesos de recursos humanos.

·        Brindar soporte en los procesos de bienestar social asignados a la sucursal.

·        Ejecutar los cálculos para la administración de la nómina de la sucursal asignada.

·        Realizar los informes o reportes de la administración de personal de la sucursal asignada.

·        Presentar informes o reportes necesarios en auditorías internas o externas así como en las inspecciones Laborales.

 

 

REQUISITOS:

 

·     Egresado en Administración, Administración, Contabilidad,  Psicología, o afines.

·     Experiencia laboral no menor a 2 años desempeñando funciones similares a las descritas.

·     Conocimiento de Microsoft Office  a nivel básico

·     Sólidos conocimientos de Legislación Laboral, cálculo de planillas y procedimientos de RRHH.

·     Disponibilidad para trabajar en CHANCAY de manera PRESENCIAL de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

 

SE OFRECE:

·        Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.

·        Sueldo base ofrecido 2300.00 soles brutos.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@sgaconsultores.com.pe