Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

PRACTICANTE PROFESIONAL OSINERGMIN P135 – 2022

Internship
  • Internship
  • Tumbes
  • 1200 SOLES / Mes

Web VIRTUS

Consultora de Recursos Humanos

Practicante Profesional P135 – 2022

OSINERGMIN se encuentra en búsqueda de PRACTICANTE PROFESIONAL:

CARRERAS:

Egresado o Bachiller de la carrera universitaria de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial.

FUNCIONES:

·         Apoyo en la revisión de documentos recibidos (documentos físicos y Sistemas de Gestión Documentaria Digitales, VVO).

·         Apoyo en gestión documentaria y archivo (documentos físicos y Sistemas de Gestión Documentaria Digitales, VVO).

·         Apoyo en seguimiento del cumplimiento del plan operativo de la Oficina Regional.

·         Apoyo en el manejo de base de datos relacionados con las empresas supervisoras supervisiones y seguimiento de pagos (reembolsos y pagos mensuales).

·         Apoyo para el seguimiento de reposición de reembolsos de fondos de caja chica de la Oficina Regional.

·         Apoyo en realizar generación de documentos presupuestales en ERP SAP (caja chica, reembolsos EST y colaboradores, anticipos, viáticos y otros según necesidad), así como también para actividades programadas de las diversas áreas (jefatura, área técnica – administrativa).

·         Apoyo en seguimiento de habilitación de presupuesto en sistema ERP SAP para cubrir actividades programadas como: comisiones de servicio, programación de pagos de EST, reembolsos, caja chica, charlas, seminarios, conferencias, otros.

·         Apoyo en coordinaciones con proveedores locales para la realización de servicios, eventos, campañas, mantenimientos preventivos y correctivos programados sobre los bienes patrimoniales en la oficina regional.

·         «Apoyo en revisión de comprobantes de pago para rendición de requerimientos de

·         actividades y comisiones de servicios realizadas en oficina regional.»

·         «Apoyo en seguimiento en ingreso y salida de bienes de bienes patrimoniales, inventario de

·         la Oficina Regional.»

·         Apoyo en seguimiento de los pagos de servicios básicos, arrendamiento, conformidades de los servicios tercerizados de vigilancia y limpieza.

·         Apoyo para seguimiento de supervisiones de CSST (Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo) e inspecciones ejecutadas por el comité.

·         Apoyo en las gestiones logísticas con temas relacionados con ITSE, convenios corporativos, ordenes de servicios y otros similares.

·         Apoyo en conservar actualizada información en carpetas compartidas sobre gestiones administrativas como contratos, renovaciones de arrendamiento, pago generales de servicios públicos, comisiones de servicios – viáticos, arrendamientos, servicios básicos, bienes patrimoniales, pagos empresas supervisoras, servicio tercerizado (vigilancia, limpieza) y otros.

·         Apoyo en la elaboración de proyectos de informes.

·         Apoyo en elaboración y alimentación de base de datos, cuadros diversos (estadísticos) y análisis de datos.

·         «Apoyo en brindar seguimiento a documentos que se encarguen para cumplir con plazos de

·         atención y dar respuesta a los mismos.»

·         «Apoyar en redacción de diversos documentos como oficios, cartas, informes y otros

·         similares.»

·         Apoyo en la elaboración de presentaciones (ppt).

·         Apoyo en búsqueda y revisión de normas legales.

CONOCIMIENTOS:

·         Office (Word, Power Point y Excel nivel básico)

·         Inglés nivel básico

·         Conocimientos en Gestión Administrativa

·         Conocimiento en Gestión Publica

·         Conocimiento en reglamento de comprobantes de pago, emisión electrónica

·         Conocimiento en análisis de datos

·         Conocimientos de plataformas virtuales como: Zoom, Microsoft Teams, Google meets, y otros.

IMPORTANTE:

SOLO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN DE AQUELLOS EGRESADOS QUE ENVÍEN EL FORMATO ESTABLECIDO POR LA ENTIDAD OSINERGMIN.

Para acceder a la ficha de postulación ÚNICA, ingresa al siguiente link:

https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-practicantes/detalle?idItem=2004

EL FORMATO ESTABLECIDO POR LA EMPRESA OSINERGMIN DEBERÁ ENVIARLO AL CORREO ASIGNADO EN LA CONVOCATORIA PRACTICANTE PROFESIONAL P135- 2022

Tipo de puesto: Prácticas

Salario: S/. 1,200.00 al mes

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a patricia.caceres@virtus.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • VIRTUS
    Full Time
    Tacna

    Participa y únete a empresa líder en Medicina Láser. Nos dedicamos al tratamiento de patologías en la piel con dicha tecnología. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en la ciudad de Tacna, para ocupar la siguiente posición: MÉDI
  • Virtus Headhunter
    Full Time
    Trujillo, La libertad, Perú

    Convocatoria Supervisor de Alumbrado Público - Trujillo Empresa del Sector Eléctrico ESTUDIOS INDISPENSABLES: Título, Ingeniero Eléctrico, Mecánico o profesión a fín. ESTUDIOS DESEABLES : Especialización. CONOCIMIENTOS INDISPENSABL
  • GAO Tek Inc
    Internship

    Estamos buscando pasantes de Recursos Humanos. Modalidad Remota. GAO GROUP of companies, tiene su sede en Nueva York, EE.UU., y Toronto, Canadá. Sus empresas son proveedores líderes de productos electrónicos avanzados y productos de red para in
  • CL SELECTION
    Internship
    peru

    OFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, ha iniciado la búsqueda de jóvenes estudiantes y recién egresados a nivel nacional para desarrollar talento bajo un enfoque integral. Si tu propósito es contribuir con el desarrollo sostenible de nuestro p
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Internship
    Lima

    Bajo la supervisión del Oficial de Programa de Sostenibilidad Ambiental, el/la pasante tendrá las siguientes funciones:  Apoyar al personal que trabaja en la cartera de sostenibilidad ambiental contribuyendo a la redacción de notas conceptua
  • Creanding
    Internship

    Sabemos que los empleados felices conducen a una mayor productividad y mejores resultados. Estamos buscando un Practicante de Recursos Humanos que esté motivado para mejorar las cosas para nuestros candidatos y colaboradores. Objetivo: Apoyar al