Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cuánto gana un trabajador en el BCP?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) tiene más de 130 años de servicio al público. Desde sus inicios, ha buscado consolidarse como una de las entidades financieras más prestigiosas y de gran envergadura en el país. Por este motivo, muchos estudiantes y titulados en carreras como Finanzas, Contabilidad, Administración y afines buscan trabajar en esta institución.

El BCP siempre ha ofrecido una amplia variedad de vacantes laborales al pueblo peruano. Cada persona que ha ingresado a sus filas, ha logrado labrar su propia carrera hasta llegar a una posición privilegiada.

¿Cuánto es el salario de un empleado del BCP?

El sueldo varía según el puesto de trabajo. Una de las vacantes con mayor demanda en la entidad es la de promotor de servicios, que es uno de los puestos de atención al cliente. Estos trabajadores inician con un salario base de S/1.400 por jornadas de tiempo completo.

Un aspecto relevante a destacar es que los empleados ingresan a la nómina tan pronto son contratados. Esto quiere decir que desde el principio tienen derecho a beneficios como gratificaciones, vacaciones, seguro de salud, CTS, entre otros beneficios de ley.

Trabajar en el BCP: Requisitos para ingresar

Si deseas laborar en el Banco de Crédito del Perú, debes contar con una licenciatura o una carrera técnica en curso. De hecho, debes cursar del segundo período en adelante. Las carreras deben ser Economía, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad o ingenierías como la Industrial o en Sistemas.

Por otra parte, dependiendo del área para la que desees postular, necesitas experiencia en ventas o atención al cliente. En este sentido, necesitas ser una persona proactiva, dinámica y con orientación al logro y los buenos resultados.

Trabajar en el BCP: ¿Cómo postularme?

Esta institución financiera cuenta con su propia plataforma web para el reclutamiento de nuevos empleados. Si tienes la aspiración de laborar en esta empresa, es importante que sigas una serie de ocho pasos.

En primer lugar, debes entrar a la página web de la compañía. Una vez en ella, tienes que escoger la sección “Trabaja con nosotros”, ubicada en la parte inferior de la plataforma. Al cabo de unos segundos, habrás ingresado.

Posteriormente, debes leer toda la información que brindan, de manera que entiendas la magnitud de los compromisos laborales. Una vez informado, haz clic en la opción “Postular aquí”. Luego de ello, debes señalar el área y puesto al que quieres aplicar.

Tras leer la serie de requisitos, beneficios y funciones, da clic en “postular”. Luego de estos pasos, serás dirigido a la página de Laborum, entidad que trabaja con reclutamiento de personal, en la cual debes tener un perfil.

Después de colocar todos los datos personales, estudiantiles y laborales en el formulario presentado. Tras esto, carga tu currículum. Finalmente, haz clic en “Aplicar a la convocatoria”.

Una vez concluidas estas pautas, solo resta esperar a ser convocado por la institución. Si resultas elegido, aprovecha la oportunidad. Un empleo dentro de esta entidad te puede traer beneficios personales y profesionales a mediano o largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *