Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cómo estudiar un doctorado en la UCV?

Estás pensando en cómo estudiar un doctorado en la UCV, no te preocupes, te diremos todo lo que tienes que hacer. La Universidad César Vallejo tiene un volumen de 4 mil estudiantes de doctorado matriculados.

Y cada año  se gradúan más de 300 profesionales en sus respectivas áreas con el grado profesional de doctor. Aquí conocerás todos los requisitos y lo que tienes que saber para comenzar esta nueva experiencia educativa y profesional.

Hablaremos incluso de los costos para que puedas ir realizando un aproximado de cuánto saldrá estudiar doctorado en la UCV. Así que quédate hasta el final y disfruta de todo lo que esta universidad puede ofrecer a tu vida profesional.

¿Cómo exactamente son los doctorados en la UCV?

Para estudiar un doctorado en la UCV deberás tener en cuenta que tiene de manera disponible 8 programas de doctorado.  En estos programas podemos encontrar Ciencias Empresariales, Ingeniería y Arquitectura, Derecho y Humanidades al igual que Ciencias de la Salud.

La mayoría de los doctorados ofrecidos en la Universidad César Vallejo, los doctorados se pueden cursar de modo presencial. Aunque tres de ellos están evaluando las opciones para convertirse en modalidad semipresencial como Administración, Educación y Gestión Pública y Gobernabilidad.

Todos estos doctorados tienen una duración de 3 años exactamente y se organizan en 6 ciclos académicos. Por otro lado, la plantilla de docentes está compuesta por profesores con una amplia trayectoria y excelente calidad.

Además de incluir las clases teóricas si deseas estudiar un doctorado en la UCV tu plan de estudio incluirá seminarios de investigación. Este seminario se realizará durante cada semestre para que los estudiantes desarrollen su tesis doctoral.

Los estudiantes tendrán el gran privilegio de compartir todos los resultados de sus investigaciones fuera del territorio peruano. Esto para que ellos disfruten de conocer el amplio y más complejo campo de estudio en su área.

¿Costo de estudiar un doctorado en la UCV?

La UCV se caracteriza por ofrecer precios realmente competitivos en el ámbito de la educación en Doctorado. Y generalmente los distintos programas tienen un costo bastante similar aunque todos varían dependiendo de sus facultades.

  • Una vez se realice la admisión se deberá pagar la inscripción con 100 soles, esto se hará solo la primera vez. Los estudiantes también deberán pagar una matrícula regular de 250 al inicio de cada semestre, esto durante 6 matrículas.
  • El valor total de la enseñanza de doctorado se realizará a través de 30 cuotas mensuales, 5 cuotas por semestre. El pago por la enseñanza en esta institución es de 300 soles.

Requisitos para estudiar el doctorado en la UCV

Si deseas estudiar un doctorado en la UCV deberás contar con los siguientes documentos para comenzar tu proceso de inscripción. Es de suma importancia que tengas todo al día y ordenado para el momento de tu admisión al doctorado.

  • Copia del DNI o del carnet de extranjería
  • Una foto tamaño carnet con un fondo blanco.
  • El comprobante del registro en línea de maestría en la SUNEDU. Puede ser como copia o impresión.
  • Una acreditación de investigaciones con aportes que tengan un impacto.
  • Documentación que acredite el conocimiento de dos idiomas en niveles avanzados.
  • Una propuesta de proyecto de investigación que esté acorde al programa de doctorado que postula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.