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Empresa comercial líder en ventas de servicios virtuales
La Empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios virtuales, nos encontramos en la búsqueda de dos SECRETARIAS ADMINISTRATIVAS con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente y ventas en la Zona de Miraflores.
Requisitos:
· Señoritas entre 20 a 30 años
· Experiencia mínima de 06 meses a un año como secretaria administrativa
· Carreras afines: Secretariado, Administración
· Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción
· Manejo de redes sociales, páginas web, etc.
· Conocimientos básicos de Marketing
· Disposición para adaptarse a los cambios
· Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
· Vivir en zonas aledañas de Miraflores y Centro de Lima (Surco, Surquillo, Jesús María, Pueblo Libre, Barranco, SMP (Urb Ingeniería ó Naranjal)
Habilidades y competencias:
• Capacidad de organización
· Trabajo en equipo
· Adaptabilidad al cambio
· Proactiva y organizada con capacidad de comunicación
· Actitud positiva y alta capacidad de negociación
· Trabajo bajo presión
• Negociación
Principales funciones:
· Generación de facturas electrónicas, reporte de compras y ventas
· Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar
· seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo)
• Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
• Apoyo en las operaciones de negocio
OFRECEMOS:
• Buen clima laboral
• Salario desde S/ 1200.00 + comisiones
• Incentivos
· Línea de carrera
· Nos ubicamos en la mejora de Zona Miraflores
Enviar su CV al correo: oficinavirtualmv@gmail.com
Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a oficinavirtualmv@gmail.com