Upgrade Talent
Consultora en Recursos Humanos
Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en busca de un(a) ASISTENTE COMERCIAL, para ser parte de su staff de colaboradores.
Funciones:
- Prospectar clientes del sector público.
- Elaborar cotizaciones de acuerdo con el requerimiento del cliente.
- Realizar seguimiento a la gestión de cobranzas.
- Elaboración de órdenes de compra y facturación.
- Realizar llamadas a clientes potenciales y coordinar citas comerciales.
Requisitos:
- Técnico o profesional universitario en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otras.
- Mínimo 01-02 años de experiencia prospectando clientes en empresas de venta B2B
- Manejo de office
Condiciones de trabajo:
- Trabajo remoto (los 03 primeros meses, posterior a ello, puede pasar a híbrido)
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm
Beneficios:
- Planilla
- Se entregará herramientas de trabajo
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@upgradetalent.com.pe