Web CyL Gestión Talento Humano CyL Gestión Talento Humano
CyL Gestión Talento Humano
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto
de auxiliar de tienda multifuncional en la sede SAN MIGUEL.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150.
Descuentos corporativos
FUNCIONES: 70% operativo
Apertura y cierre de la tienda.
Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery)
Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos
Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados
Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda.
Atención a ventas de forma virtual
Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días
Horarios rotativos semanales:
– Mañana: 9 a.m. – 5 p.m.
– Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
REQUISITOS:
Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo).
Manejo de Excel a nivel básico
Contar con tus 3 dosis de la vacuna
Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc)
3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén
Contar con certificado laboral (indispensable)
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cyl2023atraccion@gmail.com