Web recursoshumanos@textilqualitymoda.net Group Fajas Quality Moda SAC
ASESORA DE VENTAS EN LLAMADAS – CALL CENTER – ZARATE – Full Time
Somos Group Quality Moda Textil SAC, es una empresa internacional líder de tecnología e innovación textil , realizada con material _colombiano y brasileño, con más de 10 años de experiencia como fabricantes, comercializadores y exportadores (internacional : Chile, Argentina, México Y Bolivia), de prendas de vestir para damas y caballeros.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporarlo en nuestro equipo de venta una Asesora de ventas en llamadas – CALL CENTER, que cumpla con el perfil:
¿Qué funciones desempeñarán?
Brindar atención, orientación y asesoría al usuario final a través de llamadas, chats, redes sociales
Cumplimiento con la meta de ventas encomendada por el jefe de área de ventas.
Fidelizar las ventas por llamadas y redes sociales
Reporte diario de gestión
Fidelizar al cliente y cumplir con la meta de venta
Generación de Multiclave y canales de atención
Generar venta cross selling
Requisitos:
Experiencia 6 meses en ventas y pasión por las ventas
Peruanas – Extranjeras
Excel intermedio
Excelente comunicación oral y escrita.
Fidelizar las ventas y cumplir con la meta de ventas encomendada por el supervisor.
Disponibilidad para laborar de manera 100% PRESENCIAL en: Calle San Luis Gonzaga 752, Zárate, San Juan de Lurigancho(Zarate) – Referencial alt. Del Colegio de Peregrinos / Frente al Camping de Zarate
Horario:
FULL TIME
Lunes A Viernes 8:45 AM – 6:45PM Y SÁBADOS 8:45 – 1:45 PM
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo de S/ 1025 + Incentivo por metas de hasta S/ 300 mensuales
Bonos
Capacitación corta
Línea de Carrera
Excelente ambiente de trabajo.
Concursos, premiaciones y sorteos de acuerdo a la meta alcanzada
Convocatoria interna / Viaje
Laborar en una empresa líder en su rubro con reconocimiento nacional e internacional.
Comunicate por whatsapp al numero: 968004855
Atte. El departamento de RR.HH
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.facebook.com.