Web Manpower
https://www.manpower.pe/wps/portal/empleo/Home/global/!ut/p/z1/l
Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Especialista Regional en Atención al Ciudadano para ejecutar los procesos de atención al ciudadano en las Oficinas Regionales al interior del país respecto a los servicios energéticos, incluyendo actividades de fiscalización a empresas, en base a las normas y procedimientos vigentes, a fin de cumplir los objetivos de la división.
Requisitos:
• Bachiller en la carrera de Ingeniería, Administración, Derecho, Contabilidad, Comunicación, Periodismo, Economía, Trabajo Social o Sociología.
• Experiencia laboral general no menor a 3 años en el sector público o privado.
• Experiencia laboral específica no menor de 02 años desde puestos de Asistente o equivalente.
• Conocimientos técnicos en regulación y fiscalización de la energía, y atención al cliente.
• Cursos relacionados a la especialidad no menor a 90 horas acumuladas en: atención al cliente y/o servicio al cliente y/o gestión de la energía y/o gestión de reclamos y/o afines.
• Disponibilidad para viajar.
• Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
• Inglés a nivel Básico.
Funciones:
• Elaborar, evaluar y controlar el plan de actividades programadas de atención al ciudadano, que involucra la capacitación, orientación y relacionamiento con las partes interesadas, a fin de posicionar y elevar la reputación de la Institución en el entorno regional.
• Atender los requerimientos de los ciudadanos y grupos de interés, realizar el seguimiento a las denuncias y al intercambio de comunicaciones formales en relación a los servicios energéticos (agentes) y servicios públicos (concesionarios), a fin de dar respuestas a los mismos.
• Fiscalizar los canales de atención al usuario de las empresas distribuidoras, a fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en la norma de calidad de los servicios eléctricos.
• Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo inter-institucionales, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de la competencia de la división en ausencia del Jefe de Oficina Regional, a fin de contribuir con el posicionamiento de la Institución.
•
Competencias:
• Trabajo colaborativo
• Orientación al resultado
• Trabajo en equipo
Remuneración:
• S/ 6500
de ingresar a la página web de OSINERGMIN.
Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 13 de octubre 2023 desde las 08:30 hasta las 23:59 horas – único día de recepción (según hora indicada en registro de formulario).
En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.osinergmin.gob.pe.