Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Operaciones y Post Venta

Full Time
  • Full Time
  • Lima
  • 2000 soles / Mes

Web Key Talent SAC Key Talent SAC

Key Talent SAC

1.     LA EMPRESA

Empresa peruana joven, dedicada al sector alimentos. . Los productos se venden a través de canales modernos y  tiendas de conveniencia.

2.       LA POSICIÓN

Se requiere cubrir la posición de Asistente de Operaciones, una posición junior , con un profesional multitask

2.1 Misión

Ayudará a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.

2.2 Funciones

·       Recepción de Órdenes de Pedido

·       Recibir y registrar las órdenes de pedido de los clientes.

·       Verificar la información para asegurarse de su precisión y completitud.

·       Coordinar con el departamento de ventas para aclarar cualquier detalle o solicitud especial.

·       Coordinación con Clientes

·       Mantener una comunicación regular con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre sus órdenes.

·       Responder a consultas y resolver problemas o discrepancias de manera efectiva y rápida.

·       Brindar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción.

·       Programación y Recopilación de Órdenes:

·       Programar órdenes según la capacidad de producción y plazos de entrega.

·       Coordinar con el equipo de operaciones para asegurar la disponibilidad de recursos.

·       Recopilar órdenes programadas y preparar la documentación necesaria.

·       Facturación:

·       Generar facturas precisas y oportunas para las órdenes procesadas.

·       Verificar la información de facturación con los detalles de las órdenes y acuerdos comerciales.

·       Programación de Despacho, Picking y Almacén:

·       Programar órdenes para despacho, picking y almacenamiento según plazos y requisitos logísticos.

·       Coordinar con el equipo de almacén para asegurar la preparación eficiente de los productos.

·       Coordinación de Compras de Insumos:

·       Colaborar con el departamento de compras para garantizar el abastecimiento oportuno de insumos.

·       Mantener registros actualizados de los niveles de inventario y solicitar reposición según sea necesario.

·       Coordinación con Transportistas de Despacho

·       Establecer y mantener relaciones efectivas con los transportistas.

·       Asegurar la disponibilidad de transporte para las entregas.

·       Coordinar horarios de despacho y resolver cualquier problema logístico.

·       Atender a los trabajadores en consultas laborales diversas y búsqueda de soluciones.

·       Enviar mensualmente las boletas de sueldos a los correos electrónicos de los trabajadores Revisar constantemente las normas laborales.

2.4 Reportes – Organigrama

La posición reporta al Gerente General.

Profesional en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.

Puede también ser egresado de una carrera técnica.

Entre 2 y 4  años de experiencia en funciones de operaciones y/o , post venta

Idealmente experiencia en empresa de alimentación.

Conocimientos avanzados de Excel

Idealmente experiencia con ERP

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mduany@keytalent.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Lima

    PUESTO: Analista Técnico en Gobernanza Electoral Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/1929 Considere por favor que la vacante
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) GESTOR DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL Y DE CONVENIOS para brindar servicios profesionales de calidad destinados a apoyar de forma efectiva las actividades relacionadas con la cooperación técnica internacional así como los procesos d
  • Adconsult Perú
    Full Time
    Surco- Lima

    Apoyar en la elaboración y ordenamiento de información administrativa (gestión documentaria). Apoyar en el registro, preparación y clasificación de las facturas, cuentas y notas de crédito. Apoyar en la gestión de cobranzas con los diferente
  • SGA CONSULTORES
    Full Time
    Distrito Santa Anita

    Funciones:  Elaboración y Ejecución del Plan Anual y Presupuesto del área de Bienestar Social.  Liderar el diseño, administración y ejecución de programas de seguridad social y apoyar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • FORTIS LABORUM EIRL
    Full Time
    Lima

    REQUISITOS: ·         Educación: Profesionales de la carrera técnica o Ing. Electrónica, Mecatrónica, Mecánica Eléctrica y/o afines. ·         Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en ventas industriales. Deseable con
  • Compañía Minera Caravelí
    Full Time
    Huaylillas, Perú

    En Compañía Minera Caravelí, nos encontramos en búsqueda de un Planner de Mantenimiento de Planta para nuestra sede minera. Principales funciones del puesto: Planificar y ejecutar las principales actividades de mantenimiento de las má