Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Operaciones y Post Venta

Full Time
  • Full Time
  • Lima
  • 2000 soles / Mes

Web Key Talent SAC Key Talent SAC

Key Talent SAC

1.     LA EMPRESA

Empresa peruana joven, dedicada al sector alimentos. . Los productos se venden a través de canales modernos y  tiendas de conveniencia.

2.       LA POSICIÓN

Se requiere cubrir la posición de Asistente de Operaciones, una posición junior , con un profesional multitask

2.1 Misión

Ayudará a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.

2.2 Funciones

·       Recepción de Órdenes de Pedido

·       Recibir y registrar las órdenes de pedido de los clientes.

·       Verificar la información para asegurarse de su precisión y completitud.

·       Coordinar con el departamento de ventas para aclarar cualquier detalle o solicitud especial.

·       Coordinación con Clientes

·       Mantener una comunicación regular con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre sus órdenes.

·       Responder a consultas y resolver problemas o discrepancias de manera efectiva y rápida.

·       Brindar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción.

·       Programación y Recopilación de Órdenes:

·       Programar órdenes según la capacidad de producción y plazos de entrega.

·       Coordinar con el equipo de operaciones para asegurar la disponibilidad de recursos.

·       Recopilar órdenes programadas y preparar la documentación necesaria.

·       Facturación:

·       Generar facturas precisas y oportunas para las órdenes procesadas.

·       Verificar la información de facturación con los detalles de las órdenes y acuerdos comerciales.

·       Programación de Despacho, Picking y Almacén:

·       Programar órdenes para despacho, picking y almacenamiento según plazos y requisitos logísticos.

·       Coordinar con el equipo de almacén para asegurar la preparación eficiente de los productos.

·       Coordinación de Compras de Insumos:

·       Colaborar con el departamento de compras para garantizar el abastecimiento oportuno de insumos.

·       Mantener registros actualizados de los niveles de inventario y solicitar reposición según sea necesario.

·       Coordinación con Transportistas de Despacho

·       Establecer y mantener relaciones efectivas con los transportistas.

·       Asegurar la disponibilidad de transporte para las entregas.

·       Coordinar horarios de despacho y resolver cualquier problema logístico.

·       Atender a los trabajadores en consultas laborales diversas y búsqueda de soluciones.

·       Enviar mensualmente las boletas de sueldos a los correos electrónicos de los trabajadores Revisar constantemente las normas laborales.

2.4 Reportes – Organigrama

La posición reporta al Gerente General.

Profesional en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.

Puede también ser egresado de una carrera técnica.

Entre 2 y 4  años de experiencia en funciones de operaciones y/o , post venta

Idealmente experiencia en empresa de alimentación.

Conocimientos avanzados de Excel

Idealmente experiencia con ERP

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mduany@keytalent.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Villa Orgánika
    Full Time

    Responsabilidades: ·       Mejoras y optimización de la web ·       Asistencia en las charlas y exposiciones con clientes e inversores vía zoom u otra plataforma similar. ·       Creación de contenidos para posicionam
  • NTP GOUP
    Full Time

    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!TELEOPERADOR DE VENTAS (FIBRA ÓPTICA) PRESENCIAL ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Concretar la venta de fibra hogar a través las llamadas entrantes de las personas interesadas. ¿CUÁL SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?**HORARIO
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    ICA

    Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 15 conductores de volquete que posean experiencia en Interior Mina, Socavón, para la zona de Ica   Estimado postulante para pod
  • ITtecture
    Full Time
    Lima

    Somos ITtecture, firma de consultoría en Tecnología con operaciones en Chile y Perú. Estamos constantemente enfrentando el cambio y tratamos de responder de la mejor manera a las necesidades de nuestros clientes por lo que necesitamos al mejor equ
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa latinoamericana reconocida por Naciones Unidas por su trabajo impulsando los objetivos de desarrollo sostenible, se encuentra en búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL - CANAL MODERNO REQUISITOS: Con estudios técnicos
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    SEIS (6) ESPECIALISTA EXPERTO EN MODELOS DE ANALITICAS AVANZADAS para realizar el análisis, diseño y desarrollo de los sistemas analíticos e implementar soluciones analíticas en la plataforma Big Data, con la finalidad de brindar capacidades anal