Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

KEY ACCOUNT MANAGER – EXPORTACIONES TEXTILES

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, importante empresa textil y de confecciones que produce y exporta prendas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Responsable de gestionar el/los cliente(s) asignado(s) de la cartera actual con el objetivo de incrementar las ventas. Debe entender el proceso de producción, conociendo la calidad de los productos (telas y prendas). Requiere de conocimientos globales del sector y también de herramientas para diseñar estrategias e implementar un plan para la captación de clientes y  fidelización de los mismos.

REQUISITOS:

  • Bachiller o Titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Mercadotécnica, Negocios Internacionales y/o carreras similares.
  • Tener entre 3 a 5 años de experiencia en compra y/o ventas de productos (no consumo masivo)
  • Experiencia de más de 3 años en área Comercial y/o noción de procesos productivos.
  • Experiencia de más de 3 años en el rubro Retail y Manufactura.
  • Manejo de Office a nivel intermedio-avanzado.
  • Dominio del Inglés Avanzado: hablado, escrito (Indispensable)

FUNCIONES:

  • Cotizar estilos en base a propuestas o a especificaciones recibidas por el cliente.
  • Hacer seguimiento interno desde la colocación de la orden de compra del cliente hasta producto terminado listo para ser despachado.
  • Preparar oferta de telas y prendas a ofrecer para las temporadas de Spring/Summer y Fall/Winter
  • Revisión y análisis de proyecciones.
  • Análisis de Facing y nivel de exposición de productos propios como de la competencia en web y catálogos.
  • Viajes a clientes.

LUGAR DE TRABAJO: Ate

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes: 8.30 am a 5:45 pm.

MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • EPS y Seguro de Vida Ley
  • Alimentación al 100%
  • Utilidades

Enviar su CV a jennifer.cuba@selekto-rrhh.com indicando en el asunto: KAM – EXPORTACIONES TEXTILES

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jennifer.cuba@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • Schroth Corporación Papelera S.A.C.
    Full Time
    Ate

    ¿Quiénes somos? Somos Schroth Corporación Papelera S.A.C. una empresa líder dedicada a la comercialización de la mas amplia gama de productos papeleros de la mejor calidad. En el mercado nacional contamos con marcas como "Gallo" y "Kero", rec
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Cusco-Perú

    mportante Empresa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos, nos han llevado, ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, hoy estamos en búsqueda de un profesional como tú que cumple con el
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro cliente, es una empresa que produce y comercializa productos gourmet. Se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas – Canal Moderno REQUISITOS: Profesional técnico culminado o con carrera universitaria en los últimos cicl
  • VRIA
    Full Time
    LIMA PERÚ

    REQUISITOS: -          Carrera universitaria y/o técnicas en computación e informática, sistemas a fines. -          Experiencia min. de 2 a 3 años de desarrollando en JAVA, SPRING BOOT -          Desarrollo co
  • Redondos
    Full Time
    Lima

    Funciones: Llevar el control de las vacaciones y préstamos de los colaboradores. Gestionar toda la documentación legal del área tipo contratos, renovaciones, boletas de pago, seguros de Vida, EPS y SCTR. Ingresar, procesar y validar la inform