Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

Full Time

Web Virtus Headhunter

VIRTUS & IESF PERÚ

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para prestigiosa empresa del sector Hidrocarburo en la posición de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

Código de puesto: AAG – HID

Funciones Generales:

●        Mantener actualizado en el sistema de trámite documentario la correspondencia recibida y generada en la Gerencia, para facilitar la ubicación de los documentos.

●        Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.

●        Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.

●        Atender las llamadas telefónicas y las consultas, de acuerdo al protocolo establecido, para brindar la orientación respectiva.

●        Registrar y mantener actualizado el acervo documentario de entradas y salidas, de acuerdo a instrucciones o procedimientos archivísticos y facilitar el acceso y la disponibilidad de la información.

●        Tramitar pasajes, viáticos, permisos, seguros de viajes y todo lo relacionado a viajes a otras ciudades y/o países, para facilitar la movilización del personal.

●        Clasificar y administrar el inventario de los útiles de escritorio y de oficina de acuerdo a procedimientos internos, para hacer el requerimiento de reposición y/o suministro cuando sea necesario.

●        Llevar el control de las solicitudes de información por Transparencia a efectos de cumplir con los plazos que la normatividad establece.

●        Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.

 

Requisitos Indispensables:

●        Nivel Educativo: Técnico Superior Completo

●        Grado Académico: Egresado en Secretariado y afines por la formación profesional.

●        Experiencia General: 02 años de experiencia general.

●        Cursos y programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: Curso sobre archivística. Cada curso debe tener no menos de 8 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 30 horas.

●        Ofimática: Word, Excel, Power Point (Intermedio)

 

Deseable:

 

●        Inglés: Nivel intermedio.

 

Lugar de Trabajo: Lima

 

Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo con ley.

Favor de ingresar al siguiente link para que puedas inscribirte a esta postulación llenando el formulario: https://forms.gle/62AuX4aAqGcMXTJw9

Fecha límite de postulación: Del 13/02/24 al 27/02/24 a las 23:59 horas

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a virtusperu1@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Lima

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómica, y otros. Control y Planificación
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito de Santa Anita Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamientocylgestion
  • HR GROWTH
    Full Time
    Lima

    Empresa líder en el mercado en la venta de espumas y siliconas en el sector industrial y construcción, busca ocupar el cargo de Ejecutivo Técnico Comercial Requisitos: Técnico o Universitario egresado de Administración de Empresas, Ingenie
  • SUNAT
    Full Time
    Cusco, Perú

    UN (1) CONTROLADOR ADUANERO DE EQUIPAJE para atender las consultas de los viajeros, verificar su documentación y equipaje, así como registrar la información correspondiente, a fin de facilitar el control aduanero.   Funciones 1. Aten
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) PROFESIONAL PARA EL MONITOREO DE LA CARTERA DE INVERSIONES para Gestionar y efectuar seguimiento a los requerimientos relacionados con la cartera de inversiones priorizada y seguimiento presupuestal asignado a la UPG INA.   Funcione
  • systemgroup
    Full Time
    Lima

    Systemgroup, empresa de telecomunicaciones con más de 27 años de experiencia líder en el sector de cobranzas Acutalmente nos encontramos busca del mejor TELEOPERADOR DE COBRANZAS para trabajar en Av Paseo de la República 3755 primer piso - refere