Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con el siguiente perfil:
Asesor de Cobranzas – Call Center
Funciones:
Contactar a los clientes para realizar el cobro respectivo de sus deudas.
Mantener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde al interlocutor.
Cumplir con las metas y objetivos planteados que se le asigne.
Trabajar con autonomía basado en los intereses de la campaña.
Requisitos:
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 6 meses como atención al cliente, cobranzas o ventas (Cross selling).
Conocimiento en Excel nivel usuario.
Excelente nivel de comunicación, trabajo en equipo, habilidad de negociación y con orientación a cumplir con objetivos.
Disponibilidad para laborar en San Isidro.
Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. / sábado de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Modalidad presencial.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones y asignación familiar.
Buen clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mcasuso@aimtalent.com