Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

KEY ACCOUNT MANAGER DE EXPORTACIONES TEXTILES

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, importante empresa textil y de confecciones que produce y exporta prendas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Responsable de gestionar el/los cliente(s) asignado(s) de la cartera actual con el objetivo de incrementar las ventas. Debe entender el proceso de producción, conociendo la calidad de los productos (telas y prendas). Requiere de conocimientos globales del sector y también de herramientas para diseñar estrategias e implementar un plan para la captación de clientes y  fidelización de los mismos.

REQUISITOS:

  • Bachiller o Titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Mercadotécnica, Negocios Internacionales y/o carreras similares.
  • Tener entre 3 a 5 años de experiencia en compra y/o ventas de productos (no consumo masivo)
  • Experiencia de más de 3 años en área Comercial y/o noción de procesos productivos.
  • Experiencia de más de 3 años en el rubro Retail y Manufactura.
  • Experiencia en negociación y en categoría de prendas de vestir.
  • Habilidades de negociación internacional principalmente, llegando a cierre de acuerdos o concesos que ayuden al negocio de preferencia que lo hayan logrado es decir acuerdos cerrados.
  • Manejo de Office a nivel intermedio-avanzado.
  • Dominio del Inglés Avanzado: hablado, escrito (Indispensable)

FUNCIONES:

  • Cotizar estilos en base a propuestas o a especificaciones recibidas por el cliente.
  • Hacer seguimiento interno desde la colocación de la orden de compra del cliente hasta producto terminado listo para ser despachado.
  • Preparar oferta de telas y prendas a ofrecer para las temporadas de Spring/Summer y Fall/Winter
  • Revisión y análisis de proyecciones.
  • Análisis de Facing y nivel de exposición de productos propios como de la competencia en web y catálogos.
  • Viajes a clientes.

LUGAR DE TRABAJO: Ate

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes: 8.30 am a 5:45 pm.

MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • EPS y Seguro de Vida Ley
  • Alimentación al 100%
  • Utilidades

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jennifer.cuba@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Santiago de Surco, Lima, Perú

    Nuestro cliente, prestigioso colegio católico privado bilingüe, nos ha solicitado la búsqueda del siguiente perfil: Profesora de psicomotricidad. REQUISITOS: Debe contar con 3 años de experiencia en la enseñanza de psicomotricidad. (Indi
  • IMPULSA A365
    Full Time
    Lima

    IMPULSA365, empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ.
  • Hitss Perú
    Full Time
    Lima

    Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo d
  • ELECTRO DUNAS
    Full Time
    LIMA

    Asistir legalmente a las Gerencias de la Empresa a fin de que la gestión de éstas se encuadre dentro de las normas legales, impositivas, las establecidas en el contrato de concesión y régimen de suministro de electricidad. Contribuir con l
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) RESPONSABLE DE LOGISTICA para Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la realización de los procesos de adquisiciones desde la programación hasta la culminación de la ejecución de las prestaciones contratadas en amparo a las
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    VILLA EL SALVADOR

    Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto "PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD" para su sede en VILLA EL SALVADOR Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.co