CAS Nº 050 – 2024 ARQUITECTO DE SOLUCIONES

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 10000 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 29/02/2024 al 06/03/2024

 

Objeto: Contratar los servicios de OCHO (8) ARQUITECTO DE SOLUCIONES para Elaborar los diseños, normas y lineamientos de Arquitectura, ser un participe activo en la definición e integración de la arquitectura de información y aplicaciones, con la finalidad de implementar servicios y soluciones informáticas seguras, flexibles, escalables, de alto rendimiento, interoperables y liderando la innovación tecnológica y maximizando la experiencia usuaria.

 

Formación Académica: Bachiller Universitario en Ciencias de la Computación, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Software, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Ingeniería Informática

Conocimientos técnicos: Conocimiento especializado en patrones de Arquitectura o Metodología RUP o lenguaje UML para Análisis y Diseño o SCRUM u otras metodologías ágiles.

Funciones:

1. Diseñar las Arquitecturas de Soluciones, teniendo en cuenta los dominios de aplicaciones, integración e información, soportadas bajo las nuevas tecnologías relacionadas.

2. Revisar, evaluar y aprobar el diseño de la Arquitectura de Solución para los nuevos proyectos o requerimientos que modifiquen la Arquitectura existente.

3. Revisar, validar, proponer y elaborar mejoras a los estándares y frameworks existentes.

4. Evaluar y proponer nuevas tecnologías que permitan mejorar la actual Arquitectura de Soluciones.

5. Revisar, elaborar y proponer propuestas de estándares, normas, uso de nuevas tecnologías relacionadas a Arquitectura de Aplicaciones e información.

6. Elaborar informes con propuestas sobre el desempeño de los sistemas y procedimientos aplicados en el ámbito de la arquitectura de aplicaciones.

7. Diseñar y elaborar soluciones de Integración de servicios on-premise, en nube y con otras instituciones.

8. Liderar la innovación tecnológica y maximizar la mejora de la experiencia usuario.

9. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

 

Experiencia:

·         GENERAL: SEIS (06) años.

·         ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

A.    Especifica (Incluida en la experiencia general): Cuatro (04) años de experiencia en implementación de Arquitecturas de software o de Aplicaciones o de Información, los cuales incluyen: Dos (02) años de experiencia en diseño de arquitectura de soluciones o de información, aplicaciones con lenguajes como JAVA, C#, JS, Ruby y/o Python. y/o Aplicaciones mobiles Hibridas y/o Nativas. Un (01) año de experiencia en Desarrollo usando base de datos Relacionales como Informix, Oracle o similares y/o Bases de Datos NoSQL como Redis, Elastic Search, Mongodb o similares.

B.     En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cuatro (04) años como Analista

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA: Contratar un (01) consultor especializado para mejorar la Calidad en la Captura de Datos en los sistemas relacionados a Tributos Internos de la SUNAT mediante actividades de documentación técnica. FUNCIONES: 1. Elaborar
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    INTRODUCCION: Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir l
  • Consultora GTH
    Full Time
    Perú

    Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: •         Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • 
  • TECHPAYMENTS DEL PERU
    Full Time
    Lima

    Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en campo - Experiencia en ventas en campo de productos tangibles, ventas corporativas, telec
  • TS NET S.A.
    Full Time
    San Borja, Lina

    Trabajador/a Social Titulado/a, para empresa dedicada a servicios de Tecnología, ubicada en la Avenida Javier Prado.   Somos una empresa con un promedio de 200 trabajadores, actualmente trabajando remoto, salvo actividades especiales.
  • Verander
    Full Time
    Lince, Lima

    ¡Únete a un gran equipo! Estamos en la búsqueda de un Gestor de Calidad de Televentas para trabajar con nuestro cliente, empresa trasnacional de Contact Center parte de uno de los grupos más grandes del país. ¿Cuáles son las funciones?