Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atención al Cliente y Retenciones / C/S Experiencia / Presencial en ATE / Turno Tarde – EULEN del Perú

General
  • General
  • Peru

Se necesita Atención al Cliente y Retenciones / C/S Experiencia / Presencial en ATE / Turno Tarde

Para:
EULEN del Perú

  • Descripción

  • Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

    TELEOPERADOR DE RETENCIONES PERÚ – SEDE ATE
    Horario: lunes a domingo | Descanso Rotativo | 12 p.m. a 10 p.m. (rango horario)
    Gestión: Presencial en Sede Ate (Ref. Mall Santa Anita)

    ¿QUE TE BRINDAMOS?

    • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)
    • Básico de S/.930 + Maqueta S/.150
    • Capacitaciones Online.
    • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

    ¿QUÉ NECESITAS?
    • Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Retenciones, Crosseling o Atención al cliente (Presencial o Call)
    • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.
    • Residir en Lima Metropolitana o Callao.

    ¿CÓMO POSTULAR?
    • Por este medio

    ¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!

  • Fecha de contratación: 20/06/2021
  • Cantidad de vacantes: 30
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí