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ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro prestigioso cliente, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos orgánicos a las principales cadenas de supermercados se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo – Contable.

REQUISITOS:

  • Formación y experiencia: Egresada de la carrera de Contabilidad (con 3 años de experiencia en funciones administrativas – contables) o Practicante Profesional (con al menos un año de experiencia en prácticas preprofesionales).
  • Office Intermedio
  • Ingles Intermedio (deseable)

FUNCIONES:

  • Realizar las guías, facturas, notas de salida, notas de crédito, notas de débito a través del sistema automático de facturación de la empresa y manejo del sistema de O/C de los autoservicios. Registrar devoluciones, procesar anulaciones de guías.
  • Seguimiento semanal de las cuentas por cobrar.
  • Responsable de la administración de los fondos de caja chica de la oficina.
  • Coordinación continua y entrega mensual de documentación contable a contador (facturas, conciliación bancaria, horas extras y bonificaciones, información de planilla, etc.)
  • Manejo semanal del pago a proveedores.
  • Pago de planillas cada quincena y cada mes como corresponda.
  • Reporte de horas laboradas del personal– envío mensual a contabilidad para la elaboración de las planillas.
  • Elaboración del Excel de control de asistencia y del Excel de seguimiento de vacaciones. Responsable de enviar al cierre de cada trimestre un resumen de las vacaciones tomadas y por tomar del año en curso de todo el equipo.

MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial, la oficina está en La Molina – Ate

HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes 7:30am a 5pm o de 8am a 5:30pm

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla MYPE – Beneficios de Ley

Enviar su CV al correo: loreley.cabana@selekto-rrhh.com indicando en el asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com

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