SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
COMPETENCIAS DURAS
•Profesional licenciado y Colegiado de: Trabajo Social.
•Muy deseablemente contar con Diplomados o Certificados en Recursos Humanos, SST y Matriz IPER.
•Provenir Deseablemente de empresas como: Sector Educativo, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia para el puesto.
•Provenir, obligatoriamente, del área(s) de: Recursos Humanos y/o Bienestar Social
•Demostrar, obligatoriamente, no menos de 5 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
•Conocimiento en trámites de ESSALUD (Canjes de CITT, Trámite de subsidios, Incapacidad y Maternidad, Plataforma VIVAESSALUD).
•Experiencia Organizando Eventos.
•Experiencia Gestionando el bienestar del personal.
•Conocimiento en implementación y seguimiento del SST.
•Conocimiento de Normas laborales.
•Conocimiento de los seguros SCTR Y VIDALEY.
•Conocimiento en elaboración de Contratos.
•Conocimiento en implementación y seguimiento al Comité de Intervención de Hostigamiento Sexual.
•Office Intermedio – Avanzado
•Excel Intermedio
Deseables únicamente:
• Inglés Intermedio – Avanzado
• Italiano básico
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
DE REPORTE:
• Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas de SST.
DE GESTION
• Planificar, ejecutar y gestionar programas de Bienestar, a fin de lograr el compromiso e identidad de nuestros colaboradores y contribuyendo a mejorar el clima laboral, salud y beneficios para los colaboradores y la institución.
• Gestionar y administrar correctamente las pólizas de EPS, SCTR y Accidentes-Becarios, velando por un servicio óptimo y controlando la siniestralidad de mismas.
• Monitorear y realizar las Acreditación y Actualizaciones de los colaboradores y sus derechos habientes ante Essalud para evitar problemas con la atención antes enfermedad o emergencias.
• Realizar el seguimiento y análisis de los Descansos Médicos presentando el reporte mensual.
• Asistir al trabajador ante enfermedades o accidentes, de requerirse, brindando un servicio cercano y de preocupación por la salud de nuestros colaboradores.
• Orientar y ayudar al personal italiano en temas de salud y acompañamiento de citas.
• Gestionar los documentos para el recupero de Subsidios por días de licencias según ley.
• Gestionar las solicitudes de préstamos de emergencia del personal, evaluando montos y motivos.
• Responsable de la Comunicación Interna de RRHH a través de intranet o paneles físicos (campañas, actividades, ingresos y cese de personal, cumpleaños, fallecimientos, beneficios al personal).
• Coordinar el pedido y entrega de uniformes al personal velando por la asignación correcta y entrega oportuna.
• Coordinar, programar y llevar el control de los exámenes médico pre ocupacional, periódico y de salida y la lectura de resultados al personal por el Medico Ocupacional.
• Gestionar el servicio de Medico Ocupacional y presentación del informe mensual del servicio.
• Gestionar el servicio del Tópico del Colegio y presentación del informe mensual del servicio.
• Ser parte del Comité de SST y velar por la implementación de las propuestas relacionadas a RRHH.
• Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y todas las directivas que se emitan para un adecuado desarrollo de las labores.
• Participar en las capacitaciones de SST y simulacros programados.
• Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas de SST.
• Toda otra actividad de similar naturaleza y alcance derivados de la relación laboral.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar específico de trabajo : La Molina
Formato de Trabajo : Presencial
Estacionamiento : Si
EPS (En que % si fuera el caso) : %Del colegio
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion3@selectiva.pe