trinetsoft
Empresa de Software para Restaurantes y Puntos de Venta
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios concluidos en las carreras de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines.
Conocimientos en Marketing Digital, Social Content, WordPress, Social Listening, Google Analytics, Adwords y LinkedIn Ads, Facebook Ads y Youtube Insights.
Experiencia mínima de 02 años en estrategias de Marketing Digital.
Experiencia en campañas de e-commerce, posicionamiento en buscadores, uso de aplicaciones móviles.
FUNCIONES:
Desarrollar estrategias de marketing visualmente atractivas y efectivas que reflejen la identidad de la institución y comuniquen mensajes clave a través de varios medios, adaptados a diferentes stakeholders.
Definir las métricas que se utilizarán para calcular el retorno de la inversión de las acciones de marketing digital.
Crear un plan de inbound marketing para alcanzar al público de cada una de las etapas del embudo de ventas y mejorar la captación de leads.
Implementar, analizar y ejecutar las estrategias de marketing para aumentar el reconocimiento de la marca-servicio, contenido y la generación de clientes.
Ejecutar campañas de marketing multiplataforma, abarcando LinkedIn, tiktok, YouTube, correo electrónico, sitios web, WhatsApp y otros canales relevantes.
Utilizar técnicas de SEO, SEM y estrategias de palabras clave para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda.
Coordinación y apoyo en la elaboración, diseño y mejora de la página web y otras plataformas digitales
Otras funciones, relacionadas al puesto.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Planilla con todos beneficios de ley.
Beneficios corporativos y convenios educativos.
Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel nacional.
Horario de lunes a viernes en sede de San Borja
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fidel.tupac.gallegos@gmail.com