Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativo Comercial

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web Key Talent SAC Key Talent SAC

Key Talent SAC

2         LA POSICIÓN

Será el soporte del Account Sales Manager en las tareas administrativas y comerciales del área. Se encargará del proceso íntegro de facturación en el sistema ERP (StarSoft) y velará por el correcto orden de toda la información administrativa comercial del área.

2.1 Misión

Asistir en la gestión administrativa comercial. Responsable de realizar las tareas administrativas y facturación del área comercial; se encargará del proceso íntegro de facturación en el sistema ERP (StarSoft) y asistirá al  área comercial en las tareas que se le indiquen.

2.2 Funciones

·       Realizar la emisión de facturas, notas de crédito y notas de débito de las empresas del grupo.

·       Apoyar a su jefe inmediato, en la construcción del programa de cobranzas semanal de las empresas para que sea entregado al área de Tesorería y Finanzas.

·       Administrar correctamente, brindar el soporte correcto y entregar la información del área comercial, que solicitan los clientes internos, Área de Logística y Exportaciones, Área de Contabilidad y Área de Calidad.

·       Responsable de trabajar en el cierre de mes, para ser entregado al área de contabilidad.

·       Responsable del envío integral de los documentos de exportación semanalmente a los clientes.

·       Apoyar en solicitar las liquidaciones finales a los clientes y posteriormente hacer el análisis de estas.

·       Realizar investigación de mercado con el objetivo de evaluar la situación actual, buscar nuevos mercados y clientes potenciales.

·       Responsable de reportar con frecuencia semanal a la entidad correspondiente sobre los contenedores enviados por semana y destino.

·       Responsable de realizar otras funciones que su jefe inmediato le indique relacionado al puesto en tareas técnicas y administrativas.

 

1.       REQUISITOS DEL PUESTO

 

·       Profesional o Técnico en Administración de Empresa, Negocios Internacionales o similar.

·       Por lo menos 1 año de experiencia realizando tareas administrativas y de facturación en el área comercial idealmente en una empresa de exportación.

·       Conocimiento y manejo de facturación y contabilidad a nivel básico con manejo de sistema ERP

·       Interés comercial

·       Conocimiento de Excel por lo menos intermedio

·       Inglés por lo menos intermedio

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mduany@keytalent.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    AREQUIPA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 04/03/2024 al 05/03/2024   Objeto: Contratar los s
  • P.A. PERÚ S.A.C
    Full Time
    Calle Camino Carrozable Lt. B72 Km.31.5 Panamericana Sur-Lurín

    P.A PERU SAC, empresa dedicada al rubro de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de obras civiles, mineras, eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y gas natural (domiciliario, comercial e industrial).Actualmente nos encontramos en la bús
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    ¡Atrévete a destacar! Únete como practicante en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y forma parte de un equipo innovador que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial. 😃 La SUNAT busca incorporar
  • Worfex Perú
    Full Time
    San Borja, Lima

    Requisitos: Contar con secundaria completa. Deseable experiencia en ventas de tarjeta, seguros o intangibles Experiencia en ventas vía Call center o presencial Disponibilidad para laborar presencialmente en San Borja Disponibilidad
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarr
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Perú - Lima

    Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de "Montacarga a gas" para su sede en Lurín Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currícul