Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE VENTAS B2B TECNOLOGIAS

Full Time

SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER

COMPETENCIAS DURAS
✅Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.
✅Provenir obligatoriamente de empresas como: Comercializadoras, dedicadas a: Venta de servicios de software y hardware; sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato cuente con conocimientos e intereses de soluciones tecnológicas.
DOMINIOS OBLIGATORIOS
✅ Profesional técnico o universitario
✅ Tener 1 año de experiencia
✅ Experiencia y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nivel B2B
✅ Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
✅ Experiencia en desarrollo de cotizaciones al cliente
✅ Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
✅ Experiencia en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
✅ Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición
✅ Microsoft intermedio
✅ Excel Intermedio
✅ Inglés intermedio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Presentar reportes a la jefatura inmediata.
Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
Generar cotizaciones hacia el cliente.
Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
Otras funciones designadas por el jefe inmediato.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo : Magdalena del Mar
Formato de Trabajo : Híbrido (2 días virtuales)

Postular a través de: www.selectiva.pe o enviar su Cv. a seleccion3@selectiva.pe con asunto ASISTENTE DE VENTAS – TECNOLÓGIA

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Adecco
    Full Time
    Lima

    ¡OPORTUNIDAD LABORAL! Empresa líder en ofrecer servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras. Como import
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA SISTEMAS OPERATIVOS para gestionar la configuración de la plataforma servidores a fin de asegurar la operatividad de los sistemas.   Funciones 1. Definir y optimizar la configuración
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa de logística requiere prevencionistas para su sede en Villa el Salvador. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com  con el asunto Agente de seguridad-V
  • CONSORCIO LOGISTICO MULTIMODAL S.A.C.
    Full Time
    JR. TACNA NRO. 1003 (ALT. CDRA. 09 Y 10 DE AV. SUCRE) LIMA - LIMA - MAGDALENA DEL MAR

    OPERADOR LOGISTICO/ESTUDIO JURIDICO UBICADO EN MAGDALENA :   ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE   Funciones : -        Asistir a la Gerencia General en los trámites ante organismos públicos y privados. -    
  • NTT DATA
    Full Time
    Perú

    NTT DATA Partner Platinum de Salesforce con mayor crecimiento en número de consultores certificados a nivel LATAM, te abre las puertas… En nuestra oficina de Perú, estamos próximos a iniciar nuestro 10mo. Salesforce Bootcamp, un programa de e
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    SIETE (7) GESTOR DE ORIENTACIÓN TRIBUTARIA para asistir a los contribuyentes y ciudadanos en general respecto al alcance y aplicación de la normatividad y procedimientos que administra la Institución, así como registrar solicitudes y facilitar el