Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

TRABAJADORA SOCIAL – rrhh

Full Time

Web SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER

COMPETENCIAS DURAS
•Profesional licenciado y Colegiado de: Trabajo Social.
•Muy deseablemente contar con Diplomados o Certificados en Recursos Humanos, SST y Matriz IPER.
•Provenir Deseablemente de empresas como: Sector Educativo, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia para el puesto.
•Provenir, obligatoriamente, del área(s) de: Recursos Humanos y/o Bienestar Social
•Demostrar, obligatoriamente, no menos de 5 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
✅Conocimiento en trámites de ESSALUD (Canjes de CITT, Trámite de subsidios, Incapacidad y Maternidad, Plataforma VIVAESSALUD).
✅Experiencia Organizando Eventos.
✅Experiencia Gestionando el bienestar del personal.
✅Conocimiento en implementación y seguimiento del SST.
✅Conocimiento de Normas laborales. Tiene
✅Conocimiento de los seguros SCTR Y VIDALEY.
✅Conocimiento en elaboración de Contratos.
✅Conocimiento en implementación y seguimiento al Comité de Intervención de Hostigamiento Sexual.
✅Office Intermedio – Avanzado
✅Excel Intermedio

Deseables únicamente:
✅Inglés Intermedio – Avanzado
✅Italiano básico

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

DE REPORTE:
• Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas de SST.

DE GESTION
• Planificar, ejecutar y gestionar programas de Bienestar, a fin de lograr el compromiso e identidad de nuestros colaboradores y contribuyendo a mejorar el clima laboral, salud y beneficios para los colaboradores y la institución.
• Gestionar y administrar correctamente las pólizas de EPS, SCTR y Accidentes-Becarios, velando por un servicio óptimo y controlando la siniestralidad de mismas.
• Monitorear y realizar las Acreditación y Actualizaciones de los colaboradores y sus derechos habientes ante Essalud para evitar problemas con la atención antes enfermedad o emergencias.
• Realizar el seguimiento y análisis de los Descansos Médicos presentando el reporte mensual.
• Asistir al trabajador ante enfermedades o accidentes, de requerirse, brindando un servicio cercano y de preocupación por la salud de nuestros colaboradores.
• Orientar y ayudar al personal italiano en temas de salud y acompañamiento de citas.
• Gestionar los documentos para el recupero de Subsidios por días de licencias según ley.
• Gestionar las solicitudes de préstamos de emergencia del personal, evaluando montos y motivos.
• Responsable de la Comunicación Interna de RRHH a través de intranet o paneles físicos (campañas, actividades, ingresos y cese de personal, cumpleaños, fallecimientos, beneficios al personal).
• Coordinar el pedido y entrega de uniformes al personal velando por la asignación correcta y entrega oportuna.
• Coordinar, programar y llevar el control de los exámenes médico pre ocupacional, periódico y de salida y la lectura de resultados al personal por el Medico Ocupacional.
• Gestionar el servicio de Medico Ocupacional y presentación del informe mensual del servicio.
• Gestionar el servicio del Tópico del Colegio y presentación del informe mensual del servicio.
• Ser parte del Comité de SST y velar por la implementación de las propuestas relacionadas a RRHH.
• Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y todas las directivas que se emitan para un adecuado desarrollo de las labores.
• Participar en las capacitaciones de SST y simulacros programados.
• Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas de SST.
• Toda otra actividad de similar naturaleza y alcance derivados de la relación laboral.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar específico de trabajo : La Molina
Formato de Trabajo : Presencial
Estacionamiento : Si
EPS (En que % si fuera el caso) : %Del colegio

Postular a través de: www.selectiva.pe o enviar su Cv. a seleccion3@selectiva.pe con asunto TRABAJADOR SOCIAL

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion3@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • GTH GROUP SAC
    Full Time
    Lima, comas

    ¡Estamos Contratando!   ¿Tienes experiencia en procesos de reclutamiento y selección, te apasiona conectar talento con oportunidades? Estamos buscando un Asistente de Reclutamiento y Selección para unirse a nuestro equipo de Recursos H
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    SAN JUAN DE LURIGANCHO

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgest
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Santiago de Surco, Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Licenciado de la carrera de Educación con especialidad de idiomas. Experiencia mínima de 1 año co
  • DISTRIBUIDORA ALIMENTARIA PEREZ CABELLOS SAC
    Full Time
    Callao

    EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SAL SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE: AYUDANTE DE REPARTIDO REQUISITOS: - Mayor de 18 años. (Masculino) - Disponibilidad para hacer trabajo de campo y reparto. - Buena actitud, compromiso, puntualidad, disciplina, ganas
  • Agencia de Marketing Crearte
    Full Time
    Lima, Perú, San borja

    Descripción de empleo Requisitos:     •1 Año de experiencia •Conocimiento del creator studio y business suite •Conocimiento formatos de piezas gráficas •Conocimiento redacción para publicaciones (Copys)
  • Los Portales S.A
    Full Time
    Lima, Magdalena del Mar

    Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Analista de Control de Gestión Funciones: - Realizar la evaluación