Adecco
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
Empresa líder en ofrecer servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.
Como importante empresa seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR(A) ATENCIÓN AL CLIENTE
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima 6 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativo de Lunes a Domingo (día de descanso rotativo)
- Disponibilidad para laborar en Ate.
FUNCIÓN:
- Brindar asesoría y soluciones a los clientes respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales, manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativa definida para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1025 + Bono + Tarjeta de Alimentación
- Capacitaciones, REMUNERADAS
- Línea de carrera.
- Pagos puntuales.
- Descuentos corporativos, entre otros.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a povesnavarroa@gmail.com