Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE VENTAS B2B SECTOR TECNOLOGÍA

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

ASISTENTE DE VENTAS – Soluciones Tecnológicas

COMPETENCIAS DURAS

ACADÉMICOS: Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.

GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir obligatoriamente de empresas como: Comercializadoras, dedicadas a: Venta de servicios de software y hardware; sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato cuente con conocimientos e intereses de soluciones tecnológicas.

DOMINIOS OBLIGATORIOS
✅ Profesional técnico o universitario
✅ Tener 1 año de experiencia
✅ Experiencia y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nivel B2B
✅ Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
✅ Experiencia en desarrollo de cotizaciones al cliente
✅ Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
✅ Experiencia en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
✅ Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición
✅ Microsoft intermedio
✅ Excel Intermedio
✅ Inglés intermedio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Presentar reportes a la jefatura inmediata.
Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
Generar cotizaciones hacia el cliente.
Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
Otras funciones designadas por el jefe inmediato.

COMPETENCIAS BLANDAS
Compromiso y responsabilidad
Proactividad e iniciativa
Trabajo en equipo
Comunicación eficaz y activa
Dinamismo y proactividad
Capacidad de negociación
Adaptabilidad y flexibilidad
Empatía y resiliencia

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo : Magdalena del Mar
Formato de Trabajo : Presencial

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a nromero@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora C&L Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima

    Importante empresa de logística requiere 5 PREVENCIONISTA para su sede en VES REQUISITOS: -Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. -Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevenció
  • Sheraton Lima Hotel & Convention Center
    Full Time

    Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente Responda, eval
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LURIN

    Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de "Montacarga a gas" para su sede en Lurín Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto M
  • STRACON S.A.
    Full Time
    Arequipa - Perú

    Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios
  • Milan Gourmet
    Full Time
    lima

    Requisitos: -       Edad: entre 18 y 21 años. -       Estudiantes técnicos y/o universitarios en administración, marketing o a fines -       Disponibilidad inmediata   Funciones: - Captar clientes potencia
  • Save The Children Perú
    Full Time
    La Libertad, Trujillo

    LA OPORTUNIDAD El/(la) Oficial de Psicología – Agotamiento laboral, tendrá como objetivo facilitar las diferentes acciones y componentes sobre capacidades socioemocionales que se desarrollen en el proyecto “Promoviendo la educación inclusiv