Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE fACTURACIÓN Y COBRANZAS

Full Time

Web Rodriguez Angobaldo Abogados

Estudio de Abogados Rodriguez Angobaldo

Estudio Rodriguez Angobaldo

Estamos en busqueda del mejor talento para el puesto de «Asistente de Facturación y Cobranzas»

OBJETIVO DEL CARGO:

Lograr la recuperabilidad de los gastos incurridos por el Estudio en la atención legal por cada cliente.
Proveer información actualizada por cada cliente, según los gastos que el Estudio haya atendido.
Gestionar con el cliente asignado (Rímac Seguros y Reaseguros) una atención personalizada a fin de cumplir según sus procedimientos internos la recuperabilidad de los honorarios según los servicios brindados, asimismo velar la recuperación de los gastos que se haya incurrido durante el proceso de representación.
Mantener comunicación constante con el cliente interno (vía email, llamadas y de manera presencial) y cliente externo (vía email, llamadas) a fin de gestionar según los plazos como procesar debidamente la información que se recepciona.

Funciones Especificas:

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Gestión de Cobranzas de reembolsos y gestiones directas vinculadas al cliente Rímac (facturación y reembolso).
Entrega de reportes de reembolsos a la Gerente de Finanzas.
Emisión de facturas, boletas y notas de crédito a través del sistema administrativo.
Entrega de informes al jefe de equipo.
Gestión General de reembolsos de la cartera de clientes del Estudio.
Realizar reportes de estado de cuenta a las Gerencias de las carteras asignadas.
Realizar operaciones de descuento (factoring-confirming), según se haya coordinado y recibido la instrucción de parte de la Gerencia Financiera.
Elaboración de avisos de vencimiento para lograr la cobranza oportuna.
Revisión de los movimientos bancarios, identificación de los abonos y realizando el cuadre de los pagos recibidos con los documentos (facturas, boletas y planillas de descuentos) para actualizar el estado de cuenta del cliente.
Toda actividad propia de su cargo indicado por el responsable de Facturación y Cobranzas.
Cumplir con las disposiciones planificadas y establecidas en el Sistema de Antisoborno ISO
37001.

CONDICIONES DE TRABAJO:

HORARIO:

Lunes a viernes: de 8.30 am a 6:30 pm, con 1 hora de refrigerio.

REMUNERACIÓN:

o Sueldo: Se designa por cada caso

REQUISITOS MINIMOS PARA OCUPAR EL PUESTO:

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Administración, Contabilidad o afines.

EXPERIENCIA: mayor a 2 años en el puesto.

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

1. Comunicación efectiva

2. Orientación al detalle

3. Gestión del tiempo

4. Capacidad analítica

5. Orientación a resultados

6. Resolución de problemas

7. Trabajo en equipo

8. Colaboración

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

IDIOMAS: De preferencia que cuente con un inglés Intermedio, pero no es

excluyente

CÓMPUTO: Entorno Windows: Word, Organizador de Agenda a nivel

usuario. Excel a nivel intermedio, SAP, ERP

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rbruce@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • inversioneswifi@hotmail.com
    Full Time
    SANTA ANITA -LIMA

    Instalación de acceso a Internet para hogar por fibra óptica, cable stp y radio enlace residencial. Cableado estructurado Instalación de cámaras Radio enlace para torres De preferencia vivir en santa anita o distritos aledaños. Ya que la cen
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarr
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Lima

    PUESTO: Analista Técnico en Gobernanza Electoral Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/1929 Considere por favor que la vacante
  • SUNAT
    Full Time
    Puno, Perú

    UN (1) GESTOR DE TRÁMITES para atender los trámites solicitados por los contribuyentes y ciudadanos en general, con la finalidad de facilitar el cumplimiento tributario.   Funciones 1. Recibir y capturar los trámites presentados por
  • HRB SAC
    Full Time
    Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, reconocida firma legal, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Abogado Especialista en Cobranzas Judiciales Requisitos: ·       Abogado titulado y colegiado ·  
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:   REQUISITOS: 3 años industria farmacéutica como representante o gestión de marcas. Estudian