Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE fACTURACIÓN Y COBRANZAS

Full Time

Web Rodriguez Angobaldo Abogados

Estudio de Abogados Rodriguez Angobaldo

Estudio Rodriguez Angobaldo

Estamos en busqueda del mejor talento para el puesto de «Asistente de Facturación y Cobranzas»

OBJETIVO DEL CARGO:

Lograr la recuperabilidad de los gastos incurridos por el Estudio en la atención legal por cada cliente.
Proveer información actualizada por cada cliente, según los gastos que el Estudio haya atendido.
Gestionar con el cliente asignado (Rímac Seguros y Reaseguros) una atención personalizada a fin de cumplir según sus procedimientos internos la recuperabilidad de los honorarios según los servicios brindados, asimismo velar la recuperación de los gastos que se haya incurrido durante el proceso de representación.
Mantener comunicación constante con el cliente interno (vía email, llamadas y de manera presencial) y cliente externo (vía email, llamadas) a fin de gestionar según los plazos como procesar debidamente la información que se recepciona.

Funciones Especificas:

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Gestión de Cobranzas de reembolsos y gestiones directas vinculadas al cliente Rímac (facturación y reembolso).
Entrega de reportes de reembolsos a la Gerente de Finanzas.
Emisión de facturas, boletas y notas de crédito a través del sistema administrativo.
Entrega de informes al jefe de equipo.
Gestión General de reembolsos de la cartera de clientes del Estudio.
Realizar reportes de estado de cuenta a las Gerencias de las carteras asignadas.
Realizar operaciones de descuento (factoring-confirming), según se haya coordinado y recibido la instrucción de parte de la Gerencia Financiera.
Elaboración de avisos de vencimiento para lograr la cobranza oportuna.
Revisión de los movimientos bancarios, identificación de los abonos y realizando el cuadre de los pagos recibidos con los documentos (facturas, boletas y planillas de descuentos) para actualizar el estado de cuenta del cliente.
Toda actividad propia de su cargo indicado por el responsable de Facturación y Cobranzas.
Cumplir con las disposiciones planificadas y establecidas en el Sistema de Antisoborno ISO
37001.

CONDICIONES DE TRABAJO:

HORARIO:

Lunes a viernes: de 8.30 am a 6:30 pm, con 1 hora de refrigerio.

REMUNERACIÓN:

o Sueldo: Se designa por cada caso

REQUISITOS MINIMOS PARA OCUPAR EL PUESTO:

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Administración, Contabilidad o afines.

EXPERIENCIA: mayor a 2 años en el puesto.

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

1. Comunicación efectiva

2. Orientación al detalle

3. Gestión del tiempo

4. Capacidad analítica

5. Orientación a resultados

6. Resolución de problemas

7. Trabajo en equipo

8. Colaboración

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

IDIOMAS: De preferencia que cuente con un inglés Intermedio, pero no es

excluyente

CÓMPUTO: Entorno Windows: Word, Organizador de Agenda a nivel

usuario. Excel a nivel intermedio, SAP, ERP

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rbruce@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Chaofan
    Full Time
    Lima, Perú

    Somos un restaurante de comida Chifa-Criollo en Lima. Nos orientamos a brindar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes, utilizando los mejores ingredientes y las mejores técnicas en cocina.   ¿Cuáles serán tus tareas? V
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 15/05/2024 al 21/05/2024 Objeto: Contratar los servicios d
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
    Full Time
    Lima

    POSTULACIÓN  Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/2W0RyI2  Considere por favor que la vacante cierra 30-Ago.-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú). -- Backgroun
  • RRHH CONSULTING
    Full Time
    Perú

    Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: •         Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • 
  • CYL GESTION DEL TALENTO HUMANO
    Full Time
    CALLAO

    Talma, Importante empresa Internacional Líder en el mercado requiere cubrir urgentemente 10 vacantes de Operarios de Carga y Descarga para su sede en Callao. BENEFICIOS: Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer día.
  • Clementine Perú
    Full Time

    REQUISITOS: · Estudios técnicos y/o universitarios concluidas o truncos en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines (Deseable). · Manejo del paquete office · Experiencia mínima de 1 año en ventas y 6 meses en manejo de caja.